|
daiyiro
|
 |
« : Noviembre 12, 2008, 00:31:00 » |
|
Bueno, pues hace unas semanas, fui al kart a rodar y a la hora de comer nos bajamos a oropesa a ver que comiamos, estubimos en un bar-restaurante y nada mas entrar me encuentro esto:  No es que diga gran cosa, esta sobre-poblado, plantas de plastico... pero me hizo gracia y quise compartirlo con vosotros. La verdad es que cuando como en un sitio que tiene acuario, aunque este sea muy sencillito o este mal montado, como que como mas agusto  Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 00:43:08 por daiyiro »
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2008, 00:37:28 » |
|
la verdad es que siempre he odiado los acuarios en los establecimientos por que se tiene como objeto decorativo y no recibe la importancia que pueda tener un acuario,ahora como bien dices daiyiro siempre es grato encontrarte un acuario y hecharle una ojeada, este de la forma que este montado......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2008, 00:41:52 » |
|
claro, a eso me referia, el que lo tengan mal montado o este solo como objeto de decoracion y no lo cuenden como tienen que cuidarlo...pues la verdad esque sienta mal, pero bueno se conpensa con poder observarlos un rato mientras te traen la comida y como siempre va a ver gente que no los trate como lo que son "seres vivos" pues por lo menos disfrutarlos lo que se pueda.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 00:43:31 por daiyiro »
|
|
|
|
|
|
meich*!
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2008, 12:39:30 » |
|
pues en la calle de la parada del palmaret..creo que hay uno de unos 300 litros con cada pez que te come... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2008, 13:15:38 » |
|
Lo que queda claro al verlo es la diferencia entre aficion y decoracion, si nos sirve para sacar algo positivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2008, 13:49:54 » |
|
el riconet de los acuarios: fabricacion e insatalcion de acuarios tanto decorativos como funcionales, en casa particulares como en grandes y pequeños negocios dandole un toque exclusivo mas informacion. www.elrinconet.com.es telef 696792569
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2008, 19:53:48 » |
|
jajajaja, si necesitais a un mozo, con transpale para llevar las plantitas y los acuarios me lo dices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2008, 20:03:47 » |
|
jajajaj eso si tomas eso si!!! eso lo k teniamos k hacer, una lista de clientes para hacer remodelaciones en acuarios poco vistosos!!! todo yegara!!!!
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2008, 20:05:16 » |
|
siempre podrias empezar vendiendo AM...que ni regalao ni vendio, eso es como el oro de mosku, que todos hablan de el, pero no se ve jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2008, 02:40:12 » |
|
En Primado Reig a la altura del Mestalla hay un bar que también tiene un acuario. El acuario tenia un aire al que habeis puesto, aunque un poco más molón 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2008, 00:18:44 » |
|
ehy es verdad jejeje no me acordaba ya de esas fotos XDD no conocia a nadie, pero ya me van sonando esas caras  el acuario no lo veo, pero si lo dices me lo creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2008, 01:01:33 » |
|
aqui en picassent hay un restaurante chino en la plaza del mercado que tienen un pedaaaaaazo de acuario, no se los litros pero sera de 450 o 600l, tienen escalares, barbos y plecos que yo recuerde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2008, 15:49:24 » |
|
aqui en picassent hay un restaurante chino en la plaza del mercado que tienen un pedaaaaaazo de acuario, no se los litros pero sera de 450 o 600l, tienen escalares, barbos y plecos que yo recuerde
Pero seguro que es un acuario o es la despensa del susy?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 02, 2008, 16:34:44 » |
|
es donde tienen las gambas para el arroz 3 delicias y setas con gambas o las famosas gambas agridulces. ahora que estos chinos con tal de ahorrar espacio...las tienen ya cocinadas dentro del agua XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Galeote
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 26, 2009, 14:40:49 » |
|
Los chinos de debajo de mi casa tambien tienen uno impresionante de unos 600 litros,mas bien parece un estanque.Por lo que vi solo tenian tilapias eso si estaba mucho mejor decorado q el de la foto ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSse
Grumete

VCF a way of life since 1919
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 26, 2009, 14:50:27 » |
|
Pues por el mercado de abastos creo q es hay un sitio de cocktails y tal que tendran unos 10 lo menos... jaja es que no se como se llama el sitio pero esta muy wapo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 26, 2009, 15:07:35 » |
|
En la avenida primado reig hay un billar " duncan" tienen un acuario que a mi me da bastante penica , tienen a un pareja de discos y una pareja de escalares ademas de una burrada de guppys etc etc apelotonaos con plantas de plastico y con un submarinista de esos de plasticurri del malo . me da una penicaa. un dia entro y le cojo los escalares o los discos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 26, 2009, 19:14:08 » |
|
yo he visto peceras como la de la foto en varios chinos, con carpas naranjas que da miedo meter la mano, je je. La verdad es que no me extrañaría que fueran parte del menú de sushi... el otro día nos compramos un betta en merdecora y luego pasamos por un chino para coger comida para llevar y entré con la bolsita con el betta. El chino que nos atendió se quedó mirando la bolsa y se la enseñé (inocente de mi) y el tipo me suelta: "es para cocinar?" Yo pensé que estaba de coña, pero no, lo decía en serio el tio!!!! Si me descuido me hace un sushi de betta!!!
Y sí, esos acuarios masificados con plantas de plástico dan penita...
Nimro.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
deilaes
Vigía

|
 |
« Respuesta #18 : Enero 26, 2009, 22:22:06 » |
|
Juas! Y acuarios para langostinos que luego eliges para que te lo cocinen  Pincitaaaaaaaaaaaas!!!!
|
|
|
|
|
|
A estudiaaaaar!!!!
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 01, 2009, 17:34:29 » |
|
En el xino de mi pueblo,acuario gigantesco con carpas de colores,la verdad es q a mi me gusta verlo mientras espero la comida para llevar o mientras ceno,y eso q los peces de agua fria no son mis preferidos... 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|