Buenas, me presento como toca nada mas llegas a un sitio.
Llevo varios años con esto de la acuarofilia, pero de las peceras se ocupaba mi padre y yo a temporadas, ahora ya estan totalmente a mi mando y las estoy reformando, que estaban muy muy descuidadas desde hacia mucho.
Las tengo practicamente vacias, ya que he cambiado sustratos y demas(hace mes y medio,ciclado completado), y ahora estoy en busca de podas/peces para ir metiendo poco a poco.
1 Pecera de 100L con algunos mollys,1 coridora, 1 plecus y una triste planta,jej.
1 pecera de 60 L con 7 crias de molly de 1 mes, 1 coridora y 1 plecus, y 3 plantitas en crecimiento.
Me he interesado por este foro, porque mirando gente que vendia/compraba cosas, me he dado cuenta que aqui hay muchisima gente de valencia, cosa que escasece en los demas foros!! Ya me estaba preguntando si en valencia era yo solo quien tenia esta aficion!!Que en casi todos los foros mas conocidos la gente es mayoritariamente de madrid.
Bueno, este soy yo y mis tristes peceras ahora mismo, en unos meses cuando ya tenga plantas crecidas y todo mas decente ya os pondre fotos

Un saludo!!