Hola a tod@s ,
aqui os dejo una lista de especies y precios de los discos que cada mes traemos de stendker , a ver si de aqui a final de mes hacemos un pedido que valga la pena
No tengais miedo de como van a llegar los discos , porque ya llebo muchos meses trayendo discos de alemania y mucha gente esta muy contento con ellos , tambien traigo parejas sin confirmar , eso singnifica que son macho y hembra , a si es como los traigo para mi y ya habeis visto que se me emparejan solos y en menos de 15 dias sacan alevines , hay una pequeña posibilidad de que no sean macho y hembra y que sean 2 hembras , pero eso no suele pasaer y si pasara yo os lo cambio por otro , a parte de los discos tambien traigo la papilla que hace el sr stendker para sus discos , y os aseguro que es muy buena ya que yo la estoy usando hace mucho tiempo , aprobechar este pedido que hay tiempo de sobra para que no se quede nadie sin disco , los precios de las parejas son iguales que los normales , ir poniendo el pedido aqui y a si no se perde ,
la lista esta aqui
http://www.pezdiscus.com/lista/ Un saludo