|
daiyiro
|
 |
« : Julio 07, 2011, 21:54:43 » |
|
Quiero manifestar mi alegria con la vuelta del foro como si nuestro barco pirata resurgiera de sus cenizas al estilo fantasia como si un Ave Fenix volviera a nacer entre las cenizas y se hiciera aun mas fuerte.
Estas cosas son las que tienen que unirnos aun mas y demostrar que este Barco no lo hunde nadie, por que el esfuerzo y coraje es mas grande que la envidia de 4 asqueados de la vida.
et convertimini ad gubernaculum Belas centum octoginta gradus cannons praeparare et igni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perapera
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 07, 2011, 21:57:13 » |
|
Enhorabuena para todos los foreros piratillas del Rinconet.
La verdad es que esta vez lo veía bastante chungo. Me alegro muchísiomo que todo haya acabado bién.
Lo podríamos celebrar con una macroquedada ¿no os parece...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 07, 2011, 22:46:21 » |
|
algo tendremos que hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderador
Piratilla

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 07, 2011, 23:23:53 » |
|
Yo me apunto a subir al barco!
|
|
|
|
|
|
“No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir”
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 07, 2011, 23:44:13 » |
|
Sacar las armas, al abordajeeeeeeeeeeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loopen
Moderador
Marinero

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 07, 2011, 23:53:32 » |
|
Adelante mis valientes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebannaw
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 07, 2011, 23:56:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicent
Galeote
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 08, 2011, 00:07:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 08, 2011, 07:57:13 » |
|
Quiero manifestar mi alegria con la vuelta del foro como si nuestro barco pirata resurgiera de sus cenizas al estilo fantasia como si un Ave Fenix volviera a nacer entre las cenizas y se hiciera aun mas fuerte.
Estas cosas son las que tienen que unirnos aun mas y demostrar que este Barco no lo hunde nadie, por que el esfuerzo y coraje es mas grande que la envidia de 4 asqueados de la vida.
et convertimini ad gubernaculum Belas centum octoginta gradus cannons praeparare et igni
no sabia que supieras Latín..... ya tenemos algo en común pues soy filologo clásico  Post Merge: Julio 08, 2011, 07:57:55
Enhorabuena para todos los foreros piratillas del Rinconet.
La verdad es que esta vez lo veía bastante chungo. Me alegro muchísiomo que todo haya acabado bién.
Lo podríamos celebrar con una macroquedada ¿no os parece...?
kedada??? mmm eso suena muy bien eh!! 
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 08, 2011, 09:28:40 » |
|
no sabia que supieras Latín..... ya tenemos algo en común pues soy filologo clásico  y no se latin...pero existen traductores muy chulos XDDD ya quisiera yo saber latin, nunca es ta demas  pero a que queda molon decirlo en latin? jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvlc
Grumete

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 08, 2011, 11:47:55 » |
|
Yo tmbien me uno al barco jeje, todos los dias mirando la web para ver si se ponia en funcionamiento q ya tenia el mono 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hamlet
Grumete

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 08, 2011, 16:27:07 » |
|
Enhorabuena por el curre de los webmaster  Por cierto, ya que estoy, como puedo desenchufar la música que está muy chula, pero al final si tengo la página abierta mucho me aturde un poco  Enga. saludos
|
|
|
|
|
|
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur
|
|
|
yayonando
Vigía

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 08, 2011, 18:47:43 » |
|
que ganas tenia de leeros!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 08, 2011, 21:15:57 » |
|
Enhorabuena por el curre de los webmaster  Por cierto, ya que estoy, como puedo desenchufar la música que está muy chula, pero al final si tengo la página abierta mucho me aturde un poco  Enga. saludos apagando los altavoces¿?, desactivando el sonido desde el S.O.¿?,rompiendo la tarjeta de sonido y/o altavoces, poniendote tampones en los oidos,buff se me ocurren demasiadas formas jejejeje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hamlet
Grumete

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 08, 2011, 22:09:18 » |
|
Ummm, y si quiero escuchar musica propia tengo que escuchar por obligación la de aquí?? jajajaaja En lo de romper los altavoces había pensao pero no me sale rentable 
|
|
|
|
|
|
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 08, 2011, 23:19:52 » |
|
Ummm, y si quiero escuchar musica propia tengo que escuchar por obligación la de aquí?? jajajaaja En lo de romper los altavoces había pensao pero no me sale rentable  jejeje siempre puedes escuchar musica desde el ipod, ipad, pin y pon, mp3, mp4, mp4-22, o con una gramola de toda la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hamlet
Grumete

|
 |
« Respuesta #16 : Julio 08, 2011, 23:28:47 » |
|
Tambien podría cantarme a mi mismo jojojo. Eso sí, las quejas vecinales las pasaré por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|