ester86
Galeote
|
 |
« : Julio 22, 2011, 13:36:53 » |
|
Pues eso, que quede con una persona para intercambiar unas cosillas y no aparecio, ni responde mis mensajes. No si habra un apartado donde poner quejas, pero me gustaria poner una, para que la gente supiera quien es y al menos tuviera cuidado. Porque no hace nada de gracia que vayas a un sitio aposta y no aparezca.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
No puedo salvar a todos los animales del mundo...pero si el mundo para algunos...
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 22, 2011, 15:09:21 » |
|
estudiaremos tu propuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr Juarez
Grumete

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 22, 2011, 15:12:35 » |
|
Oye perdona pero ya te he enviado un mensaje con una explicación y lo que tu tenías que hacer es contestar los emails y dar el tlf por privado ,igual que hice yo ,que ganas de liar la perdiz .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ester86
Galeote
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 23, 2011, 00:30:43 » |
|
Ya podeis cerrar el post. No se que ha pasado con los emails, porque 2 emails que envie con el que queria intercambiar no los ha recibido, nose cosas de internet.
|
|
|
|
|
|
No puedo salvar a todos los animales del mundo...pero si el mundo para algunos...
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 23, 2011, 09:12:53 » |
|
Este tipo de post no es necesario cerrarlos, se puede seguir estudiando y debatiendo el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valero
Moderador
Piratilla

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 23, 2011, 19:36:00 » |
|
Exacto se podria tratar el tema para saber la opinion de los usuarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 23, 2011, 23:43:04 » |
|
De todas formas como bien podeis saber, el foro no se responsabiliza de acuerdos, tratos y ventas entre usuarios, solo se ofrece el espacio para hacerlos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 24, 2011, 12:32:10 » |
|
correcto dave... yo pienso lo mismo que tu.... es ya dentro de la ética personal de cada uno el comportarse de una manera u otra ante el trato con otro forero...
un saludo!
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 24, 2011, 12:41:32 » |
|
MUY BUNA OPINION, EL ALMA DEL FORO ES UNIR, NO OTRA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 24, 2011, 12:44:14 » |
|
pues yo creo que siempre es demasiado precipitado querer juzgar a una persona porque nunca se sabe si a la otra persona le a salido un imprevisto,no tiene muy claro donde era donde se habia quedado etc. dicho esto yo ya ago lo siguiente : pedirle un numero de contacto, darle mi numero y si se puede esperar al dia yo soy partidario de ir a recojer o llevar cosas al per el viernes a no ser que tengas cierta confianza con la persona como yo con edu por ejemplo y quedemos en que venga a mi casa a instalarme el co2 casero y continue con las ganas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 25, 2011, 15:43:39 » |
|
pues yo creo que siempre es demasiado precipitado querer juzgar a una persona porque nunca se sabe si a la otra persona le a salido un imprevisto,no tiene muy claro donde era donde se habia quedado etc. dicho esto yo ya ago lo siguiente : pedirle un numero de contacto, darle mi numero y si se puede esperar al dia yo soy partidario de ir a recojer o llevar cosas al per el viernes a no ser que tengas cierta confianza con la persona como yo con edu por ejemplo y quedemos en que venga a mi casa a instalarme el co2 casero y continue con las ganas.  tranquilo machote!! este sabado que te parece si me paso por tu casa pues?? hablamos por mp y vemos como quedamos ... eso si no te pilla por banda esa novia tuya jejejeje
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 25, 2011, 19:33:37 » |
|
mira ya da igual gracias porque el sabado por la mañana curro y por la tarde/noche tengo cumple de un amigacho osea que ya veo que interes e intencion no te falta pero si me permites aplazarlo veremos mas adelante yo ya me permito el placer de nombrarte en todos los sitios de ti ya estoy curado de espanto creo que no te tomas las cosas a mal  . pero a mi novia heeeee ni me la toques que me la hicieron a medida como un traje el sastre.  jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 25, 2011, 19:52:00 » |
|
mira ya da igual gracias porque el sabado por la mañana curro y por la tarde/noche tengo cumple de un amigacho osea que ya veo que interes e intencion no te falta pero si me permites aplazarlo veremos mas adelante yo ya me permito el placer de nombrarte en todos los sitios de ti ya estoy curado de espanto creo que no te tomas las cosas a mal  . pero a mi novia heeeee ni me la toques que me la hicieron a medida como un traje el sastre.  jajajaja jejejeje por encargo las hacen??? jejeje es broma un abrazo Vicentico
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #13 : Julio 26, 2011, 20:40:12 » |
|
me alegra que te lo tomes a broma por que por escrito nunca se sabe como se lo puede tomar el que lo lee  . un saludo para ti tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 26, 2011, 23:05:14 » |
|
me alegra que te lo tomes a broma por que por escrito nunca se sabe como se lo puede tomar el que lo lee  . un saludo para ti tambien. tu tranquilo que tengo mi edad y se que no siempre llueve hacia abajo...
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #15 : Julio 27, 2011, 19:37:28 » |
|
como irias esa noche amigacho de todo y atope 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2011, 01:19:56 » |
|
yo estoy a favor del apartado de quejas de compra venta asi es bueno si sucede algo para que se enteren los demas usuarios de ciertos peligros que se corren hoy en dia saludos
|
|
|
|
|
|
La crisis por q el pobre es tonto y tiene 2 casas en vez d comida by toteking
|
|
|
|