Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 25, 2012, 04:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: QUINIELA FORERA EL RINCONET  (Leído 1641 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 02, 2011, 22:34:18 »

Como estoy cansado de ser pobre y que vosotros tambien los seais os cuento un poco la idea que llevo de hacer una quiniela rinconet.

Llevo años jugando a quinielas reducidas y sus pellizcos voy ganando (casi todas las semanas 10 o 11 acierto) y sino gano mas es por falta de inversion como todo, antes con compañeros de trabajo haciamos la quiniela de 8 triples reducidos que casi siempre tenias un minimo premio, pero para mi solo como que no ya que cuesta (40,50 euros).

Para quien no tenga ni idea de que es una quiniela reducida es esto:

Es muy sencilla pero dificil de explicar, los dobles o triples que pongas reducidos aparte de acertarlos hay una combinacion (qie podeis ver a la derecha en el boleto) en la que los resultados de esos signos reducidos tienen que entrar en una combinacion, por ejemplo si la haces a 4 triples tendrian que ademas ser en este orden 2-2-X-1 que es una de las combinaciones, si tienes alguna de las combinaciones y 14 aciertos pues tendras 14 aciertos como una quiniela normal, pero si no los tienes en orden como alguna de la combinacione se te quedara en 13 (siempre un acierto menos), por eso son mucho mas baratas que una quiniela normal directa.

Aqui la tabla de combinaciones del orden en que tendrian que estar los 8 triples:

Estos son todos los tipos de reducciones que existe y sus precios:

Reducción 1: 4 triples, 9 apuestas, 4,5€
    Reducción 2: 7 dobles, 16 apuestas, 8€
    Reducción 3: 3 dobles + 3 triples, 24 apuestas, 12€
    Reducción 4: 2 triples + 6 dobles, 64 apuestas, 32€
    Reducción 5: 8 triples, 81 apuestas, 40,5€
    Reducción 6: 11 dobles, 132 apuestas, 66€

La que os pongo en negrita es la ideal, ya que con 8 triples te aseguras 8 aciertos siempre, solo hay que acertar 6 signos que normalmente jugaras los que tengas claros, Barça-Rayo - 1   Granada-Madrid - 2  y asi 4 mas...acertando esos 6 signos fijos te aseguras una quiniela de 14 (o de 15 si aciertas el pleno) que luego si no te entran ninguna combinacion se te quedaria en 13 aciertos. Si quereis mas adelante os desarrollo los porcentajes de probabilidad de aciertos de cada reduccion.

CONCLUSION:

Mi idea es juntarnos unos pocos, tampoco hace falta que seamos muchos y hacer esta quiniela de 40,50€, yo me encargaria de hacerla y de hacer una cuenta en www.loteriasyapuestas.es, pagina oficial del Loterias del Estado donde no cobran ningun tipo de comision, tendriais que hacerme llegar el dinero de las quinielas del mes via paypal, transferencia o ingreso culaquier Caja Rural que tengais cerca de casa. Se jugaria esas 4 quinielas del mes y al final se repartirian beneficios de la misma forma (para mi preferiblemente paypal que no me cobrarian comision de enviar dinero).

Cada mes dependiendo de los que participemos podria verse de hacer una reduccion aunque ya os digo que la ideal es la de 8 triples, tiene mas probabilidad de acierto.

Las quinielas se harian aqui en este post en consenso y se elegirian los 6 partidos a jugar directos y su signo en la quiniela.

Como lo veis?  Sonrisa

AÑADO LOS PORCENTAJES Y PEQUEÑA EXPLICACION:

En este caso de 5º reduccion (8triples) que os hablo, que seria como hacer una quiniela de 81 columnas simples directas y que vale 40,50€, es una reduccion al 12, es decir si acertamos los 6 partidos con el signo fijo, cobrariamos con seguridad 1 quiniela de 12, 6 de 11 y 15 de 10, sumando el total de todas, pero  con un solo fallo en alguno de esos 6 signos fijos, se cobraria 1 quiniela de 11 y 6 de 10, con lo que la clave esta en acertar los 6 directos, te aseguras minimo 12 y luego dependiendo de las combinaciones llegaria a 13,14 o 14 + pleno al 15.

Los porcentajes de acierto, acertando los 6 signos fijos (que es como hacer una quiniela de 6 resultado en vez de 15) seria:

100% probabilidad de acertar 12
20,99% probabilidad de acertar 13
1,23€ probabilidad de acertar 14 ó 15
Nota: Direis: solo un 1,23% de acertar una de 14?? pensar en la probabilidad de acertar una de 14 de forma directa con una quiniela simple de 1 columna...que sera de un 0,0000000001% ?

« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 11:04:58 por daveram » En línea

victoryemi
1X2
Piratilla
*

« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2011, 22:39:49 »

A mi me gusta la idea y tengo paypal.  Yo participaria pero si no tenemos que poner mucha pasta.  Giñar

Sense pressa, amb molta paciència!
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2011, 23:13:43 »

A mi me gusta la idea y tengo paypal.  Yo participaria pero si no tenemos que poner mucha pasta.  Giñar
Pues ya somos 2, tenemos que ser los suficientes para que nos salga bien y no gastar mucho, sino pues no se juega o se juega mas economico (pero con menos posibilidades) que estamos todos pelaos, ademas no es obligatorio todas las jornadas, se puede jugar una semana y otra no, iremos viendolo semana a semana y haciendo los pronosticos.

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2011, 00:10:29 »

Yo veo que por probar no pasa nada, cuenta conmigo inicialmente.

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2011, 09:13:43 »

Ok, pues de momento somos el mes de septiembre:

-Daveram (2 PARTICIPACIONES)
-Indio10
-Taronjache (2 PARTICIPACIONES)
-Aks
-Abel
-Aamm95

PD: Si alguien no tiene paypal y quiere hacerme transferencia o ingreso tengo Caja Rural, que si teneis alguna cerca pues el ingreso en cuenta es gratuito, yo los premios importantes los devolveria en transferencia (descontando 0,50 ctms que me cobran)

Post Merge: [time]Septiembre 03, 2011, 12:05:20 [/time]
He añadido en el post inicial los porcentajes de acierto, venga animaros y hacemos la primera prueba el proximo finde!
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 17:57:16 por daveram » En línea

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2011, 12:53:08 »

yo tambien si no supone mucho.
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2011, 13:13:53 »

yo tmb
eso si max 3€ mas nide coña....
pasame un tel fijo y te llamo pa comentarte mi oferta sobre una aportacion mensual al pago y recobro de vinificius si ni ha......
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 13:15:39 por aks » En línea

Abel
1X2
Grumete
*

« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2011, 15:32:09 »

A mi en principio tambien me interesa, pero no tengo paypal...
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2011, 20:25:51 »

Paypal hacerse una cuenta es gratuito  y siempre viene bien tenerla para pagos por internet, ya que no tienes que ir escribiendo tu nº de tarjeta de credito por webs, solo daras tu email y sera paypal el unico que conoce tu nº de tarjeta, asi que si os animais teniendo una tarjeta de credito es suficiente. Para los que no quieran siempre esta la opcion de ingreso en una Ruralcaja, pero claro al menos habria que ingresar 1 mes de juego sino sera un poco ridiculo el ingreso.

Aks, te mando el fijo por privado. (no se si tu idea es como hacer un fondo o cuenta del rinconet para echar las 4 quinielas del mes, es facil hacerlo, ya que yo crearia una cuenta en la pagina de Loterias y apuestas del Estado y cargo la cuenta con el dinero de todos, y se va echando la quiniela desde internet, los beneficios te los ingresan en esa misma cuenta y a final de mes se ve si estamos en positivo o a 0, es una buena idea) lo que pasa que no podria entrar gente nueva hasta el siguiente mes, en este caso no haria falta Paypal, con el ingreso en cuenta seria suficiente, ya que recargo en la pagina de Loterias con mi cuenta del banco...

De momento para la quiniela de 8 triples reducida que es la ideal, saldriamos a 6,75€ con unos pocos mas la inversion sera minima y asi probamos, yo creo que 10 personas que nos saliera a 4,05 euros la quiniela estaria bien...

Post Merge: [time]Septiembre 03, 2011, 21:24:17 [/time]
Acabo de ver las quinielas que quedan en septiembre (sin contar las de champions) solo haremos cuando haya 1º division, quedan 4, asi que si llegamos a 10 personas para este mes, serian 4,05€ por quiniela = 16,20 euros todo el mes.

Me va pareciendo bien hacerlo mes a mes, mas sencillo para mi tambien y podriais ingresarme en cuenta ,transferencia o paypal, me daria lo mismo,  meteria todo el dinero un una cuenta de Loterias y apuestas del estado para jugarlas desde internet.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 11:05:58 por daveram » En línea

aks
Administrator
Corsario

« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2011, 23:47:56 »

Sonreir

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2011, 10:45:11 »

Bueno, ya he modificado el post inicial, ya no es imprescindible tener Paypal, ya que lo vamos a hacer mes a mes y creando una cuenta comun en la pagina oficial de loterias y apuestas del estado.

Si alguien de los apuntados no quiere jugar las 4 jornadas de septiembre que me lo diga y lo borro, la idea es hacer las 4 quinielas de 8 triples, asi que cuantos mas seamos menos pagamos, de momento somos 5 (Daveram,Indio10,Taronjache,Aks,Abel)  animarse!!! Sonreir
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 10:49:14 por daveram » En línea

victoryemi
1X2
Piratilla
*

« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2011, 10:46:41 »

Hola Dave a mi de momento borrame para este mes que estoy comprando todo para el 200L y no llego.  Giñar

Sense pressa, amb molta paciència!
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2011, 10:50:44 »

Hola Dave a mi de momento borrame para este mes que estoy comprando todo para el 200L y no llego.  Giñar
Ok, borrado, te acordaras cuando nos toque, jaja...pero que si supone un problema, lo podemos hacer jornada a jornada, pero era por hacerlo mas comodo y sencillo para todos.

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2011, 11:53:11 »

mejor mensual, ademas para el segundo mes en teoria deberiamos pagar algo menos aunque sea poco.
Ademas se puede hacer lo siguiente:
10 participaciones lo que supone que cada participacion son 4,05€ por quiniela. Asi pues si somos 6 o 7 pues alguno puede jugar 2 participaciones en vez de una y lo mismo pero al contrario. Lo cual si alguno solo puede jugar una participacion no le supone un problema el que seamos menos de 10 personas.
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 11:57:02 por taronjache » En línea
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2011, 12:15:39 »

mejor mensual, ademas para el segundo mes en teoria deberiamos pagar algo menos aunque sea poco.
Ademas se puede hacer lo siguiente:
10 participaciones lo que supone que cada participacion son 4,05€ por quiniela. Asi pues si somos 6 o 7 pues alguno puede jugar 2 participaciones en vez de una y lo mismo pero al contrario. Lo cual si alguno solo puede jugar una participacion no le supone un problema el que seamos menos de 10 personas.
Que mente privilegiada  Girar ojos

Yo me apunto ya a 2 participaciones para abordar la baja de victoryemi, dejo de echar mi quiniela personal y juego doble en esta, a no ser que nos sobre gente con lo que dejaria mi hueco  Sonreir

Habra que ir pensando que 6 signos pondriamos fijos, la quiniela no es facil

« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 12:48:42 por daveram » En línea

aks
Administrator
Corsario

« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2011, 12:35:27 »

antes de poner nada, seria mejor fomentar la participación en ella así como la privacidad de las apuestas o pronósticos, quien quera mojar, que se moje en conjunto o en comunidad...

podemos esperar al mes que viene y arrancar ya con cash para hacer la primera....asi se hacen los ingresos sobre participaciones en la quiniela....

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2011, 12:45:37 »

y yo a 2 tambien de momento.
Lo de la privacidad lo tengo claro lo de fomentar el que quiera que se apunte.
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2011, 12:52:34 »

Teneis razon con lo de la privacidad, lo haremos por privado para que nadie se pueda apuntar la quiniela  Beso

Pues a ver si se apunta alguien mas, con 3 participaciones llegabamos a las 10.  Sonreir

aks
Administrator
Corsario

« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2011, 12:55:28 »

Sonreir
si es que cuando quereis sois guenos.....

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2011, 12:59:02 »

otra cosa, yo no haria la quiniela entre todos. Lo mejor seria que la haga siempre el mismo o cada vez uno. Ademas cuando se selle la quiniela habra que mandar una copia escaneada a cada uno de los que juguemos.
aks
Administrator
Corsario

« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2011, 13:02:11 »

esa responsabilidad a de ser compartida se puede hacer una inicial y debatir los pronósticos o no....según se decida

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2011, 13:18:19 »

otra cosa, yo no haria la quiniela entre todos. Lo mejor seria que la haga siempre el mismo o cada vez uno. Ademas cuando se selle la quiniela habra que mandar una copia escaneada a cada uno de los que juguemos.
Eso esta claro, echandola por internet mandan un email con el resguardo, que se reenviara a todos los participantes.

Lo como hacerla se puede debatir o votar, yo si quereis que me encargue no hay problema, pero era por hacerlo mas divertido y participativo entre todos, es mas habia pensado en hacer votacion/encuesta para elegir los partidos a signo directo.

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2011, 13:21:45 »

eso esta claro pero era por evitar el "si me hubieseis hecho caso tendriamos una de 14".
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2011, 13:53:34 »

eso esta claro pero era por evitar el "si me hubieseis hecho caso tendriamos una de 14".
Se puede hacer un mix de las 2 cosas, votamos que partidos van a triple y que partidos van a directo y luego cuando eche la quiniela ya pongo los signos directos (que normalmente seran los que estan mas "claros")

aks
Administrator
Corsario

« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2011, 15:50:21 »

que raro que fervacly no diga na, ni javichi tampoco.....

Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.538 segundos con 23 consultas.