Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 25, 2012, 04:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: QUINIELA FORERA EL RINCONET  (Leído 1641 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 02, 2011, 22:34:18 »

Como estoy cansado de ser pobre y que vosotros tambien los seais os cuento un poco la idea que llevo de hacer una quiniela rinconet.

Llevo años jugando a quinielas reducidas y sus pellizcos voy ganando (casi todas las semanas 10 o 11 acierto) y sino gano mas es por falta de inversion como todo, antes con compañeros de trabajo haciamos la quiniela de 8 triples reducidos que casi siempre tenias un minimo premio, pero para mi solo como que no ya que cuesta (40,50 euros).

Para quien no tenga ni idea de que es una quiniela reducida es esto:

Es muy sencilla pero dificil de explicar, los dobles o triples que pongas reducidos aparte de acertarlos hay una combinacion (qie podeis ver a la derecha en el boleto) en la que los resultados de esos signos reducidos tienen que entrar en una combinacion, por ejemplo si la haces a 4 triples tendrian que ademas ser en este orden 2-2-X-1 que es una de las combinaciones, si tienes alguna de las combinaciones y 14 aciertos pues tendras 14 aciertos como una quiniela normal, pero si no los tienes en orden como alguna de la combinacione se te quedara en 13 (siempre un acierto menos), por eso son mucho mas baratas que una quiniela normal directa.

Aqui la tabla de combinaciones del orden en que tendrian que estar los 8 triples:

Estos son todos los tipos de reducciones que existe y sus precios:

Reducción 1: 4 triples, 9 apuestas, 4,5€
    Reducción 2: 7 dobles, 16 apuestas, 8€
    Reducción 3: 3 dobles + 3 triples, 24 apuestas, 12€