Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 25, 2012, 05:29:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: me presento, alguien de gandia? y un poco de ayuda!  (Leído 70 veces)
toni1809
Vigía
Desconectado Desconectado

« : Octubre 20, 2011, 12:41:44 »

Hola llevo tiempo en portalpez y no hay casi nadie de gandia , ni valencia y vi este foro y me intereso, asi que espero disfrutar mucho aqui también y de paso pues preguntaros si hay alguien de gandia por aqui.. tengo 18 años y soy estudiante Cheesy

sobre mi acuario he tenido el tipico de 60 litros de principiantes con mollys y eso, ahora dispongo de un 160 l que no es mucho pero bueno mi economia no me permite mas, he mantenido discos, y por falta de tiempo lo deje unos meses y ahora esta acabado de ciclar y me estoy haciendo una pantalla con 4 t5 39w para hacerlo bien verdeee! ya que ire sobrado de w/l y un poquito de c02 y quiero ponerme escalares , una farwella y corys asi que si me podeis decir donde conseguir con calidad /barato me decis porfa!
indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #1 : Octubre 20, 2011, 13:00:44 »

Bienvenido!

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
toni1809
Vigía

« Respuesta #2 : Octubre 20, 2011, 13:33:35 »

graciaas
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.238 segundos con 22 consultas.