viherco
Galeote
|
 |
« : Octubre 21, 2011, 19:00:08 » |
|
Buenas tardes,
Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que es lo que más me ha gustado de todo lo que he leído, así que he decidido registrarme y presentarme. Me llamó Vicente y soy de Carcaixent (Valencia), hace un año me entro el gusanillo y decidí montar mi primer acuario con uno de 60 litros que me regalaron, incluso hasta decorado y todo (no me acaba de gustar la decoración, pero la dejé, a la próxima pondré un tronco que me llama mucho más!)
Me documente bien, ciclé un mes el acuario (que se me hizo muu largo) y plante unas plantitas (anubia, vallisnerías, helecho de java...), me puse a abonar, a poner peces... y hasta hoy...
De peces, asctualmente tengo unos platys (más que nada los puse para verlos criar, lo que hacen todos los novatos), 3 coryderas, un ancistrus, una botia (para la plaga de caragoles que tuve) y una pareja de ramirezis...
Mi verdadera obsesión está en las plantas, ya que no consigo que "exploten", van, por que van, sobre todo la anubia, que ya me ha florecido 4 veces y sacado más de 10 hojas en un año, pero yo quiero que se convierta en un bosque y de momento na de na, no hay manera de que crezcan tanto para tener que podar, y yo lo que quiero es podar!!! Abono diariamente con Seachem iron, seachem flourisch, nitrato potasico (hecho por mi) y excel.
Bueno, ya os iré contando, os colgaré fotos y me dejaré aconsejar, a ver si aprendemos un poquito más de este mundillo.
Encantado!!!
|