javitete
Piratilla

|
 |
« : Noviembre 29, 2008, 20:03:43 » |
|
bueno gente aqui unas pequeñas fotos de esta quedada relampago que a surgido por la recogida de nuestros bichos.. bueno lo primero es lo primero:  preparados pa almorzar.. y despues de almorzar como siempre al trapicheo....  nuestros amigos haciendo de las suyas, trapis pa no perder la costumbre.  aqui ya en casa santi ( GRACIAS FIXMAN )   bueno bueno yo me pido ese ese el de la derecha...... jejeje cuanto bicho.   eee aqui una relampago que yo casi me pierdo el almuerzo...
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
|
elpeixet
Marinero

Be Water My Friend
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2008, 00:47:34 » |
|
Mini quedadita  . Y ke peazo acuarios ke tienes Santi  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2008, 01:33:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2008, 03:29:29 » |
|
Gentuza!!! Yo no sé como no nos han echado nada más vernos... 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2008, 12:25:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2008, 14:24:01 » |
|
Pues si. Estubo bien.... pero ponerme los dientes largos de esa manera.... Que envidia xD. En cuanto llegué a casa le dije a la parienta. Esto tiene que estar en marcha ya. Asinque... manos a la obra. Ya vereis ya....
|
|
|
|
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2008, 14:43:43 » |
|
Yo hubiese puesto un detector de huellas y un arco de seguridad como en los aeropuertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2008, 19:00:56 » |
|
Pues si. Estubo bien.... pero ponerme los dientes largos de esa manera.... Que envidia xD. En cuanto llegué a casa le dije a la parienta. Esto tiene que estar en marcha ya. Asinque... manos a la obra. Ya vereis ya....
ya sabes si necesitas ayuda estamos a un paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2008, 19:02:32 » |
|
Yo hubiese puesto un detector de huellas y un arco de seguridad como en los aeropuertos.
como se nota que los conoces ya.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2008, 19:04:52 » |
|
oye, si quieres ir ciclando ya ese filtro puedes ponerlo en uno de mis acuarios y que vaya madurando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2008, 22:06:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2008, 22:19:21 » |
|
sansa eso te pasa ppor impulsivo.........  esque no aprenderas, no aprenderas jamas cabut 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2008, 22:20:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2008, 22:26:53 » |
|
 joooo, mea culpa! Pero de los errores se aprende, no? Ahora ya se que no debo comprar peces si no se que son, antes debere informarme sobre ellos y ver mis limitaciones. No hace falta que me regañeis tanto que ya lo hago yo...  No los querreis? Son 3 pececillos muy bonitos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2008, 01:30:39 » |
|
Hombre, si lo que buscabas era darles comida viva, no está tan mal la jugada  Ten cuidado con esas cosas y pregunta mucho antes de meter especies raras. Verás que incluso después de preguntar te llevas incómodas sorpresas...
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2008, 01:35:35 » |
|
miralo por el lado bueno...van a estar sin hambre un par de dias con el atracon que se han pegado de neones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2008, 09:27:48 » |
|
oye, si quieres ir ciclando ya ese filtro puedes ponerlo en uno de mis acuarios y que vaya madurando Gracias Fixman. El sabado por la noche terminé de llenar el acuario y puse el filtro en marcha. Solo ha estado parado 3 días, y estando cerrado y todo me comentaron que lo enchufara cuanto antes... así lo hice. El domingo analice el agua NO3 0, KH 8, PH 7 y GH 24 (altisimo). Me han dicho que le ponga Acutan y Nitrivec. Lo primero para bajar el GH y el Nitrivec para renovar la colonia de bacterias. Y ahí estoy con la duda.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 09:30:44 por Nando »
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
dani
Galeote
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2008, 14:34:28 » |
|
Muchas gracias fixman por dejarnos trastear en tu casa , que como biendices tu no se sabia si eramos nosotros mas que peces jejejejeej. marabunta , espero que no te hicieramos mucho destrozo y agradecerte todo lo que hicisteis tu y por supuesto tu mujer jejejeejejejeej. un saludo  Nando a mi tambien me tienes para lo que quieras eso si yo no tinc ni tu... idea. jjjajajajajaj, por no saber no se ni de qu va eso del analisis que has puesto jejejejejeej. un saludo para tod@s
|
|
|
|
|
|
tot menos apurarse!!
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2008, 16:30:14 » |
|
bueno fixman, veo que no te distes cuenta que te robe los mollys gigantes y te puse peces de plastico, ya que que para la proxima vez te puedo meter caracoles de piedra y me quedo con tus caracoles manzana que estaban bien hermosetes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2008, 16:41:29 » |
|
yo tenia un problema la pantalla no sabia como escondermela.... y pa colmo me deje las gafas de sol.....
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2008, 16:44:02 » |
|
oye, si quieres ir ciclando ya ese filtro puedes ponerlo en uno de mis acuarios y que vaya madurando Gracias Fixman. El sabado por la noche terminé de llenar el acuario y puse el filtro en marcha. Solo ha estado parado 3 días, y estando cerrado y todo me comentaron que lo enchufara cuanto antes... así lo hice. El domingo analice el agua NO3 0, KH 8, PH 7 y GH 24 (altisimo). Me han dicho que le ponga Acutan y Nitrivec. Lo primero para bajar el GH y el Nitrivec para renovar la colonia de bacterias. Y ahí estoy con la duda. el acutan es para eliminar el cloro al agua, no te va a alterar el gh, el nitrivec ayuda algo a repoblar la colonia de bacterias pero no te esperes milagros, para bajar ese ph, o agua de osmosis o destilada, de todos modos si quieres acelerar el ciclado te aconsejo que metas agua ciclada de otro acuario y algunas masas filtrantes de otro filtro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2008, 16:44:50 » |
|
Muchas gracias fixman por dejarnos trastear en tu casa , que como biendices tu no se sabia si eramos nosotros mas que peces jejejejeej. marabunta , espero que no te hicieramos mucho destrozo y agradecerte todo lo que hicisteis tu y por supuesto tu mujer jejejeejejejeej. un saludo  Nando a mi tambien me tienes para lo que quieras eso si yo no tinc ni tu... idea. jjjajajajajaj, por no saber no se ni de qu va eso del analisis que has puesto jejejejejeej. un saludo para tod@s en el fondo fuisteis unos angelicos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 16:55:17 por fixman »
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2008, 16:55:50 » |
|
bueno fixman, veo que no te distes cuenta que te robe los mollys gigantes y te puse peces de plastico, ya que que para la proxima vez te puedo meter caracoles de piedra y me quedo con tus caracoles manzana que estaban bien hermosetes  si si, tu mete la mano y veras, los tengo entrenaos para atacar al cuello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2008, 16:56:50 » |
|
yo tenia un problema la pantalla no sabia como escondermela.... y pa colmo me deje las gafas de sol.....
ves...tu eres rentable, ven cuando quieras, la proxima trate un jamon iberico a ver si se te olvida tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|