Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 21, 2013, 19:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Vuelven los viernes del P.E.R.
Nueva compra conjunta de comida Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: recomendaciones porfavor soy nuevo en lo marino ,no tengo ni idea :(  (Leído 506 veces)
elkrak70
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 06, 2011, 23:37:11 »

Hola buenas , me gustaria montarme un acuario de unos 6o a 100 litros , tengo un presupuesto de 150€ y lo mas malo es que no tengo ni idea de nada de nada del lado oscuro(marino) , tengo cilidos y esos me va muy bein , pero n oentiendo nada , porfavor me gustaria uqe me dijierais lo que se necesitaria mas o menso para un acuario de 60 a 120 litros y si alguein tiene algo para veder , darme porfavor consejsop ,y si alguein sabe de algun tutorial , que me lo diga porfavor , porque como e dicho antes no tengo ni idea . Triste soy de castellon , podria ir a recojer cosas a valencia capital.
muchas gracias de antemanoo

javichi
Moderador
Bucanero

« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 00:08:14 »

Q es lo q quieres tener, peces o corales y peces? Por el presupuesto q tienes yo tendria un solo peces.
indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 00:18:04 »

Si, con ese presupuesto un sólo peces...para corales vas a ir muy muy limitado...también tienes que saber que después los animales son bastante más caros en marino que en dulce (por norma general).
elkrak70
Galeote
*

« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2011, 20:03:38 »

uno de solo peces y roca via, ,lo que passa esque aun no tengo nada , si tendrias algo para venderme ,os lo compraria alomejor . myuhcas gracias!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2011, 15:29:42 »

hola elkrak70