Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 21, 2013, 19:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Vuelven los viernes del P.E.R.
Nueva compra conjunta de comida Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: recomendaciones porfavor soy nuevo en lo marino ,no tengo ni idea :(  (Leído 506 veces)
elkrak70
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 06, 2011, 23:37:11 »

Hola buenas , me gustaria montarme un acuario de unos 6o a 100 litros , tengo un presupuesto de 150€ y lo mas malo es que no tengo ni idea de nada de nada del lado oscuro(marino) , tengo cilidos y esos me va muy bein , pero n oentiendo nada , porfavor me gustaria uqe me dijierais lo que se necesitaria mas o menso para un acuario de 60 a 120 litros y si alguein tiene algo para veder , darme porfavor consejsop ,y si alguein sabe de algun tutorial , que me lo diga porfavor , porque como e dicho antes no tengo ni idea . Triste soy de castellon , podria ir a recojer cosas a valencia capital.
muchas gracias de antemanoo

javichi
Moderador
Bucanero

« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 00:08:14 »

Q es lo q quieres tener, peces o corales y peces? Por el presupuesto q tienes yo tendria un solo peces.
indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 00:18:04 »

Si, con ese presupuesto un sólo peces...para corales vas a ir muy muy limitado...también tienes que saber que después los animales son bastante más caros en marino que en dulce (por norma general).
elkrak70
Galeote
*

« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2011, 20:03:38 »

uno de solo peces y roca via, ,lo que passa esque aun no tengo nada , si tendrias algo para venderme ,os lo compraria alomejor . myuhcas gracias!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2011, 15:29:42 »

hola elkrak70

no te molestes por lo que te voy a decir,pero con 150€ no tienes ni para empezar con el lado oscuro...te has parado a ver lo que valen solo los peces?...y la roca viva?..y el skimmer?...y la pantalla?...

lo primero que tienes que saber es que el marino para ponerlo en marcha es cara la inversión si lo quieres tener en mínimas condiciones..

yo de ti si realmente te ilusiona este mundo iria recojiendo poco a poco todo el material que te haga falta y cuando lo tubieras todo empezar el proyecto..
cluny
Marinero

Castellon

« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2011, 20:44:25 »

hola elkrak70

no te molestes por lo que te voy a decir,pero con 150€ no tienes ni para empezar con el lado oscuro...te has parado a ver lo que valen solo los peces?...y la roca viva?..y el skimmer?...y la pantalla?...

lo primero que tienes que saber es que el marino para ponerlo en marcha es cara la inversión si lo quieres tener en mínimas condiciones..

yo de ti si realmente te ilusiona este mundo iria recojiendo poco a poco todo el material que te haga falta y cuando lo tubieras todo empezar el proyecto..
Eres el que mas razon tiene Sonreir
Elkrak70 con 150€ y sin tener nada de lo que te hace falta...(eskimmer,roca,bombas,peces,etc...)
yo casi que te diria que no te llega ni para un solo peces con las minimas condiciones.
un saludo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.472 segundos con 35 consultas.