Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2013, 13:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Vuelven los viernes del P.E.R.
Nueva compra conjunta de comida Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: novato con dudas  (Leído 465 veces)
breton
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 08, 2012, 14:00:12 »

buenas me gustaría iniciarme en el mundo del marino y había pensado en este acuario
eheim scubilaine 250 marine
y me gustaría saber si esta completo y que opináis de el.
mi idea inicial es saber si el acuario y mesa esta completo o le falta algo y si alguien lo tiene o a tenido que me diga su opinión
porque por espacio no puedo montarme nada mas grande.

mis peces que me gustaría poner seria algún pez escorpión.
ya me imagino que un pteroy miles(sustituto del volitan) no cabe porque es muí grande pero según tengo entendido que el radiata o el antenata seria viable.
pero en principio me interesa saber si el acuario esta bien o no los peces pueden cambiar y adaptarme al acuario.
gracias de antemano .
« Última modificación: Abril 08, 2012, 14:03:39 por breton » En línea

fervacly
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

**Maestro Polifer**

« Respuesta #1 : Abril 08, 2012, 22:02:05 »

hola breton..

si me permites yo lo que te aconsejo y más con lo que te vale el eheim(1600€  Impresionado Cool ) que te lo montes por partes ya que te puedes ahorrar bastante más dinero y más teniendo en cuenta que el acuario que te gusta le falta el skimmer,la roca viva,la arena y las bombas de movimiento...

por desgracia hay muchos compañeros que desmontan y puedes conseguir cosas a buen precio en los apartados de compra venta..estoy seguro que por menos de lo que te piden por el acuario eheim consigues montar algo decente...

haber si te vemos pronto montando.. Sonreir Sonreir...
breton
Galeote
*

« Respuesta #2 : Abril 09, 2012, 13:03:16 »

mañana pediré presupuesto en la sociedad haber que precios me ofrecen por un acuario  marino + mesa.
la idea de la segunda mano la descarto por que e tenido muí malas experiencias.

gracias fervacly
sobre el tema de los peces que quiero poner que me recomiendais
fervacly
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

**Maestro Polifer**

« Respuesta #3 : Abril 09, 2012, 22:07:31 »

en compra-venta es lo que tiene que puedes encontrar de todo..yo tambien he tenido muchas pegas con compañeros pero al final ya vas conociendo quien conviene y quien no...

en cuanto al pez es un depredador y todo pez que le quepa en la boca se lo zampará...
breton
Galeote
*

« Respuesta #4 : Abril 11, 2012, 09:48:33 »

al final me voy a montar un acuario sera marin biotop cube 130
que para empezar esta bien y no se me dispara de precio .
y sobre los peces ya me lo estudiare porque en la tienda me han dicho que si solo va a estar el podría poner un antenata o radiata
que opináis.
del acuario y de lo que me han dicho en la tienda.

javichi
Moderador
Bucanero

« Respuesta #5 : Abril 11, 2012, 19:17:12 »

Los kits van muy justos de todo.

Me imagino q lo q llevas en mente es un solo peces, entonces  te es mejor mirar un acuario aparte y de paso pillarte un buen skimmer. La pantalla si es un solo peces es lo de menos pero si q me cogeria las medidas del acuario acorde a lo estandar de los tubos por si el dia de mañana quieres probar con corales.

breton
Galeote
*

« Respuesta #6 : Abril 12, 2012, 10:13:16 »

el problema que tengo es el dinero y según tengo entendido el kit esta sobre unos 400 euros
y si me lo monto a medida estamos ablando de mas del doble.
lo ideal seria algo intermedio.
si alguno tiene alguna sugerencia vuelvo a decir que de segunda mano no por las malas experiencia que estuvieron apunto de hacerme desistir de esta afición y que al final me costo una pasta (precio de segunda mano + nuevo).
la idea seria un solo peces. y seguramente peces resistentes sigo con la idea del antenata(resistente y de tamaño reducido).

javichi
Moderador
Bucanero

« Respuesta #7 : Abril 12, 2012, 13:30:57 »

Montartelo a medida te cuesta mas del doble?  Impresionado, creo q no lo has mirado bien.

Aqui tienes un patrocinador q hace acuarios a medida o bien tendra tamaños estandar, por preguntar no cuesta nada. Un skimmer muy bueno para los litros q quieres y es de mochila es el turboflotor 1000 blue y ronda los 190 euros, luego te haria falta un calentador y ya esta, pq la roca,la arena y las bombas de recirculacion no estan incluidas en los kit.

Yo te digo q por el mismo precio o incluso por menos me monto el mismo acuario pero con muchisimo mejor material., y no de sgunda mano sino de primera mano.

De todas formas nosotros intentamos aconsejar luego el q tienes la ultima palabra eres tu. Giñar
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.588 segundos con 40 consultas.