Yo tengo una pantalla de led y la mia consta de 2 leds azules, 4rojos, 6 de 10000k y 8 de 6500k, todos ellos de 700mA y 180lmn con un total de 72w que equivalen a unos 180w de T5 para un 128l, el tema de los rojos y azules son por que la luz natural los emite con los rayos solares... el rojo lo emite a una escala muy baja y el azul a una escala mas baja todavia casi inapreciable, pero para nuestras plantas son lo sificiente como para poder tener una buena calidad de vida y sobre todo para mostrar su coloracion mas intensa, prueba de ello lso grolux o rasas extremos que se utilizan para favorecer las tonalidades rojas de nuestras plantas y un buen crecimiento!
En conclusion para un 90l con poner un foco centralizado de led´s formando una especie de hqi... con un total de 16 led´s de 3w, 700mA y 180lmn tendrias suficiente, yo lo aria de la siguiente manera 1 azul, 2 rojos, 5 de 10.000k y 8 de 6.500k y le pondria unas opticas de 90º
Esto es mi opinion, que puede ser que me equicoque por que no estoy muy puesto en el tema! pero a mi me esta funconando a la perfeccion!!
Un saludo!