Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 18, 2013, 14:53:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Vuelven los viernes del P.E.R.
Nueva compra conjunta de comida Giñar

Páginas: 1 ... 11 12 [13]
Imprimir
Autor Tema: Pedido conjunto a L'aquari de Galaxy u otros bichejos  (Leído 20680 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Desconectado Desconectado

« : Agosto 31, 2008, 18:29:15 »

Pues nada, que como se que se han hecho anteriormente 2 pedidos conjuntos de galaxy y otros rasboras pues queria saber si hay mucha gente interesada ya que tengo pensado ampliarme el gambario para que cohabiten con las gambas y los endlers.

Yo estaria interesado en unos 8/10 galaxy entonces pues ver si hay mas interesados para cuando haya uno nuevo pedido conjunto nos pueda salir bien la cosa.

Ahora no es buen momento por los calores aunque en l'aquari siguen en catalogo.... yo de momento compre una pantalla en ebay y ahora solo me falta la urna para hacerme el traslado de 18 a 38 litros.  Sonreir

Nota: el pedido sigue abierto sin prisa

« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 13:15:13 por daveram » En línea

perapera
Vigía

« Respuesta #301 : Octubre 02, 2008, 14:20:53 »

Me parece que ya no lo repartirán hasta la tarde...
 Triste

Pues nada. David, cuando te llegue me envias un mensaje, o me haces una perdida y ya ye llamo y a ver si podemos quedar para mañana. Lo malo es que estaré de guardia, y entro a las 8h (aunque puedo retrasarlo un poquillo...) y salgo a las 21h, luego tendríamos que quedar en la rotonda hacia esas horas, o a ver como lo hacemos... De todas formas, los bichos se tendrán que quedar otro dia en las bolsas...
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #302 : Octubre 02, 2008, 14:33:58 »

Vamos a apurar hasta ultima hora a ver, tu que pasas como muy tarde por aqui a las 15:30h?

Sino pues mañana podemos quedar si quieres a las 21h cuando salgas para que no esten de ajetro de un lado para otro, yo lo unico que puedo hacer es ponerlos en mi acuario de cuarentena con su calentador y aireador y siempre estaran mejor a pesar del estress del cambio de domicilio...
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #303 : Octubre 02, 2008, 16:19:39 »

De momento Chronoexpres sigue desaparecido, en el 902 no me aclaran nada, voy a ver si llamo a L'aquari y puede meter algun tipo de presion desde alli...

Me parece que se tuerce la cosa y lo peor es que los peces van por ahi en un cambio con toda la delicadeza que tiene un transportista españó!!

Tambien me ha llamado Albert de L'aquari para interesarse y que va a intentar reclamar el desde LLeida a ver que consigue.
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 16:33:30 por daveram » En línea
perapera
Vigía

« Respuesta #304 : Octubre 02, 2008, 16:22:38 »

Vale David.

Ahora ya estoy en Castellón.  :(Espero que lleguen hoy y por lo menos vosotros los recogeis y los meteis en su acuario.

Sino pues mañana podemos quedar si quieres a las 21h cuando salgas para que no esten de ajetro de un lado para otro, yo lo unico que puedo hacer es ponerlos en mi acuario de cuarentena con su calentador y aireador y siempre estaran mejor a pesar del estress del cambio de domicilio...

Pues por mi muy bien David, gracias. Ya estaremos en contacto  Sonrisa
Sismo
Piratilla

« Respuesta #305 : Octubre 02, 2008, 16:47:26 »

Tengo que salir de casa urgente, acudiré al PER directamente, espero que hayan llegado....   Llorar
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #306 : Octubre 02, 2008, 16:56:21 »

De momento no han llegado, he vuelto a habler con Albert y le han dicho lo mismo, que esta en el reparto y que hasta las 18h lo pueden traer, pero a mi me huele mal y mas cuando me ha dicho que va a cambiar de agencia porque todos los dias tiene problemas.... Impresionado

Sigo esperando sin moverme de casa pero creo que vamos a tener que posponer a mañana la quedada...yo de todas formas voy a intentar llamar de nuevo y a ver si hoy pudiera pasarme por Ribarroja y recogerlo antes de la quedada, pero para que te cojan el telefono tambien tela...
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #307 : Octubre 02, 2008, 17:45:59 »

SE MANTIENE LO DEL PER, PER-O IGUAL LLEGO MAS TARDE

Gracias a Albert de L'aquari que se lo esta currando, hemos hablado con el transportista, que va con retraso pero me lo trae antes de 1 hora, vamos sobre las 18:30, entre que lo prepare todo lo que tengo que llevar llegare algo mas tarde, pero no os preocupeis.

Si al final no vienen ya os mando sms a todos
aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #308 : Octubre 02, 2008, 18:11:59 »

dav te he mandado un privado..
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #309 : Octubre 02, 2008, 21:24:38 »

SEÑORES.
UNA VEZ HECHO EL REPARTO.............

SE CIERRA
gracias a todos por la labor y el esfuerzo.
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.591 segundos con 44 consultas.