sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« : Octubre 01, 2008, 22:59:46 » |
|
Pues eso, que el betta que el amigo fixman me paso la semana pasada, lo he pillado esta tarde al llegar de trabajar con un guppy en la boca ( y no precisamente pequeño ). Creo que no es el unico guppy al que muerde, hay varios con las colas mordidas, jooo...con lo bonitos que los tenia...  Porque le ha dado por ponerse a morder colas ajenas?? Es posible que al verlas tan grandes y relucientes le entre el morbo de morder? Puedo hacer algo para remediarlo o tendre que vivir con la tortura? Y es posible que los guppys regeneren sus colitas bonitas? Tendria que actuar con algun producto o algun remedio para esto? PD. Fixman, los enseñaste defensa personal a los bettas antes de repartirlos? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2008, 23:14:35 » |
|
tengo entendido que los betas atacan a los guppys porque se piensan que son machos de betta... con lo cual hay dis >:(s... y averigua quien suele salir ganando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2008, 01:52:56 » |
|
pues ya te lo han dicho, no son buenos compañeros, en raras ocasiones se llevan bien..para que regeneren aloe vera en el agua... y eso que te llevaste al lisiao del grupo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2008, 20:27:08 » |
|
y eso que te llevaste al lisiao del grupo  ya ves jaja pues ya te lo han dicho, no son buenos compañeros, en raras ocasiones se llevan bien..para que regeneren aloe vera en el agua...
el aloe como lo soleis meter en el agua? cortais un trozo de la planta, la pelais y pa dentro? o la machakais un pokillo antes? tengo entendido que los betas atacan a los guppys porque se piensan que son machos de betta... con lo cual hay dis >:(s... y averigua quien suele salir ganando...
puede ser...el betta? xD lo que me jode es que los tenia muy bonitos a los guppys...  pero weno, ya veremos que se hace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2008, 21:35:09 » |
|
a ver prenda mia. 1 el aloe leete remedios caseros 2 el betta, amossssssssss a quien se le ocurreeeeeeeeee si los pones de pequeñitos juntos aun, pero ya crcidillos pues como que no. es lo que ya te han dicio. solucion al gambas el betta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2008, 00:02:27 » |
|
el aloe lo puedes dejar en un vaso con agua del acuario y que vaya soltando, al cabo de una hora o mas sacas lo solido y echas el agua, yo lo que suelo hacer es coger un poco de agua del acuario y estrujo dentro el aloe varias veces y pa dentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 06, 2008, 21:41:22 » |
|
solucion al gambas el betta.
La pena es que el gambas ya no esta  Lo quite porque gambas no habia y pa tener solo ahi los caracoles muertos de asco, mas adelante veremos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 06, 2008, 21:47:20 » |
|
Hola sansa.. pues queria comentarte a mi me paso fix unos betas como a ti.. yo lo tengo con escalares gupys molys y te puedo decir que no me a atacado a ninguno es mas e puesto un post por que desde el jueves que tengo otro macho de beta y no se atacan ni nada.... miralo a ver... saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 06, 2008, 22:53:57 » |
|
oño, que le ha pasado a las que te di? averme avisao trasto y tendrias mas. snob 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2008, 21:53:37 » |
|
oño, que le ha pasado a las que te di? averme avisao trasto y tendrias mas. snob  no pasa na tomas, mas adelante el tiempo lo dira todo. ULTIMAS NOTICIAS!!! Segun mi madre, al llegar a casa se ha encontrado al betta en el suelo (menudo salto habra pegao). Dice que namas verlo, como todavia se movia, lo ha metido de nuevo en el acuario. No lo veo raro, pero no se mueve del sitio, esta en la superficie casi sin moverse, pero aletea con normalidad y no da bocanazos no nada. Esperemos que haya sido solo un susto. PD. Voy a ver si meto el aloe ya en el acuario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2008, 00:36:49 » |
|
oño, que le ha pasado a las que te di? averme avisao trasto y tendrias mas. snob  no pasa na tomas, mas adelante el tiempo lo dira todo. ULTIMAS NOTICIAS!!! Segun mi madre, al llegar a casa se ha encontrado al betta en el suelo (menudo salto habra pegao). Dice que namas verlo, como todavia se movia, lo ha metido de nuevo en el acuario. No lo veo raro, pero no se mueve del sitio, esta en la superficie casi sin moverse, pero aletea con normalidad y no da bocanazos no nada. Esperemos que haya sido solo un susto. PD. Voy a ver si meto el aloe ya en el acuario.  Benditas madres... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2008, 19:55:01 » |
|
MALAS NOTICIAS SEÑORES!! Betta salta del acuario y muere 24 horas mas tarde.El betta a muerto! Gracias a todos los que hicieron posible que al menos diera un poco de colorido durante dos semanas. Fue un buen pez, con sus locuras, pero un buen pez. Siempre te recordaremos bettita.  RIP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2008, 21:10:13 » |
|
ups pobre bichejo  sansa tio, tapa ese acuario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2008, 23:20:32 » |
|
ups pobre bichejo  sansa tio, tapa ese acuario  Es raro que un betta salte, no? Tener el acuario abierto tiene sus ventajas, aunque obviamente sus inconvenientes... pero evitando poner peces saltarines, evitamos parte de estos últimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 09, 2008, 00:55:37 » |
|
yo creo que todo pez es propenso a saltar, unos mas que otros, pero siempre lo pueden hacer, lo veo un riesgo innecesario, y los bettas saltan, te lo aseguro, a mi me han llegado a saltar por el agujerito que tiene la tapa de la bettera por donde les echas de comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2008, 01:26:54 » |
|
eso o los atamos de una aleta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 09, 2008, 01:35:51 » |
|
Eso eso atarlos de una aleta pa que no se escapen pero lo quiero ver en foto jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|