Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 20, 2013, 03:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Vuelven los viernes del P.E.R.
Nueva compra conjunta de comida Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: alimentar ancistrus en vacaciones  (Leído 1367 veces)
marujon
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 26, 2010, 01:13:37 »

Pues eso, me he tenido que ir de vacances, y lo mas barato para no comprar (de momento) un alimentador automatico, es comprar un bloque de esos de carbonato de 15 dias para alimentar peces. He comprobado como le echan mano los peces, pero no se si los 2 ancistrus que tengo le echarán mano, ya que están acostumbrados a comer pastillitas de esas de algas. ¿ pasara algo? Aun así he quedado con mi padre que lees eche un ojo de vez en cuando y eche algun trozo de pastilla cuando vaya a vigilar la casa. Dadme consejos para la proxima vez, no me hace gracia dejarlos solos pero esto no es como un perro o gato que te puedes llevar de viaje jejejejejje..

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 13:08:23 »

pues todo dependerá del tiempo, si solo te vas una semana no es necesario darles nada especial, con sobre alimentarlos un par de días antes sobrado
si te vas mas, pues venden un comida que dura 7 días con lo cual ya tienes 10 o 15 días cubiertos.....
si ademas les metes un trozo de calabazin, de carlota pinchado en un palito para que se hunda mejor que mejor.
marujon
Galeote
*

« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 19:34:55 »

pues todo dependerá del tiempo, si solo te vas una semana no es necesario darles nada especial, con sobre alimentarlos un par de días antes sobrado
si te vas mas, pues venden un comida que dura 7 días con lo cual ya tienes 10 o 15 días cubiertos.....
si ademas les metes un trozo de calabazin, de carlota pinchado en un palito para que se hunda mejor que mejor.

he puesto un bloque de esos que venden para 15 dias de carbonato, que lleva mosquito rojo. Ayer fui a casa a ver como iba y el bloque la verdad que ya está bastante mermado, yo diria que menos de la mitad, y hoy hace 1 semena qeu no estoy . Ya de paso le eché otro bloque de fin de semana, mas pequeño . Y les di de comer y le eché una pastillita a los ancistrus, aunque los cabrnes de los caracoles manzana se han echado encima de la pastilla. Ya de paso hice una podita y quité bastante lenteja de agua. .. Retiré la colisa muerta, se la habrian zampado estaba en la raspa...seguro que ha sido la supergamba, que ha vuelto a hacer muda de la cabeza.. (caridina multidentata). No se porqué se habrá muerto la collisa......¿ puede haberle atacado la gamba gitante? A la colisa siempre le gustaba reposar sobre las plantas o apoyaa en la arena, menuda vaguza, se pegaba unas siestas...
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #3 : Julio 29, 2010, 23:00:09 »

Yo esos bloques los use 1 vez y no me convencia porque el ancistrus comia hasta reventar y al dia siguientes ya se habia comido media, ya sabes que los peces comen hasta reventar, pero bueno mas vale eso que nada, yo opino que es mejor invertir en un comedero automatico para evitar problemas, ahora hay mas marcas a precios asequibles.
marujon
Galeote
*

« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 23:25:12 »

Yo esos bloques los use 1 vez y no me convencia porque el ancistrus comia hasta reventar y al dia siguientes ya se habia comido media, ya sabes que los peces comen hasta reventar, pero bueno mas vale eso que nada, yo opino que es mejor invertir en un comedero automatico para evitar problemas, ahora hay mas marcas a precios asequibles.

A la semana ya no quedaba casi bloque!!. MEnos mal que mi padre ha ido echandole comida y bloques de fin de semana que me quedaban, hasta que vine. Por cierto ¿QUe marca de comedero automatico me aconsejais? Mas bien modelo y que no sea muy caro. Y , otro tema, he comprado wafers para los ancistrus de sera, como unas obleas que pne que tgiene madera y tal para ayudar a la digestion, pero lo que veo que los  >:(es de los peces les pegan bocaos y eso que esta duro, los tengo un poco a ralla, me salieron algas y les doy la mitad de lo que les daba de comer y siempre parece que esten muertos de hambre....He visto que los ancistrus tb les echan bocao pero tengo que echarselo por la noche sino ya os digo que se los zampan el resto de peces, van como locos y picotazo a picotazo se lo zampan...
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 2.063 segundos con 32 consultas.