pues todo dependerá del tiempo, si solo te vas una semana no es necesario darles nada especial, con sobre alimentarlos un par de días antes sobrado
si te vas mas, pues venden un comida que dura 7 días con lo cual ya tienes 10 o 15 días cubiertos.....
si ademas les metes un trozo de calabazin, de carlota pinchado en un palito para que se hunda mejor que mejor.
he puesto un bloque de esos que venden para 15 dias de carbonato, que lleva mosquito rojo. Ayer fui a casa a ver como iba y el bloque la verdad que ya está bastante mermado, yo diria que menos de la mitad, y hoy hace 1 semena qeu no estoy . Ya de paso le eché otro bloque de fin de semana, mas pequeño . Y les di de comer y le eché una pastillita a los ancistrus, aunque los cabrnes de los caracoles manzana se han echado encima de la pastilla. Ya de paso hice una podita y quité bastante lenteja de agua. .. Retiré la colisa muerta, se la habrian zampado estaba en la raspa...seguro que ha sido la supergamba, que ha vuelto a hacer muda de la cabeza.. (caridina multidentata). No se porqué se habrá muerto la collisa......¿ puede haberle atacado la gamba gitante? A la colisa siempre le gustaba reposar sobre las plantas o apoyaa en la arena, menuda vaguza, se pegaba unas siestas...