mascotanature.com
Patrocinador Zoología
Galeote
|
 |
« : Febrero 17, 2011, 00:09:59 » |
|
Presentamos nuestra nueva linea de Kits de Acuarios Marina Style Modelos de 35, 60, 95 y 160 Litros a un precio increible Ademas se pueden elegir 4 modelos de filtro en los acuarios de 35,60 Litros y 5 modelos de filtro en los 95 y 160 Litros. http://www.mascotanature.com/122-marina-style Esperamos que sea de vuestro agrado Un saludo Oscar mascotanature.com Post Merge: [time]Febrero 17, 2011, 11:30:29 [/time]
Actualizamos las imagenes de producto STYLE35  STYLE60  STYLE95  STYLE160 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 12:31:07 por mascotanature.com »
|
|
|
|
|
| |
mPinto
Vigía

|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2011, 14:08:45 » |
|
hola antetodo. Si los precios de los acuarios son los que hay en el enlace......puff, yo tengo ese acuario el marina 95 y me costo 99,95 y mi hermano tiene el marina 35 y fueron 69,95. Lo digo por lo del precio minimo. Si a los precios que poneis tambien hay que ponerle gastos de envio pues...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascotanature.com
Patrocinador Zoología
Galeote
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 14:51:47 » |
|
buenas tardes,
Gracias por tus comentarios en primer lugar.
Normalmente el mercado se mueve mucho y mas en internet, es un poco complicado tener siempre en unas 3000 referencias el mejor precio. Es por lo que garantizamos el precio minimo, si ves un precio mas barato en otra tienda y te interesa el producto, te mejoramos el precio, sin mas que demostrarnos que es cierto.
Todos los productos disponen de un enlace donde puedes indicarnos los datos necesarios para nosotros ver que hay un precio menor que el nuestro.
Actualmente hay un compañero del foro vuestro, que ha visto incluso un precio menor en UN MAXIZOO (KIWOKO) sabiendo como son los centros comerciales, y le hemos mejorado el precio bastante, resultado, nos lo ha comprado a nosotros.
Los acuarios que tienes son ELITE STYLE? o MARINA STYLE ? porque no es lo mismo.... Hagen descatalogo esa linea hace tiempo y desde no hace mucho son Marina STYLE la marca que los fabrica. No se donde los comprarias ni dudamos de tus palabras, pero estamos seguros que tenemos los mejores precios, y tan seguros estamos que si se nos escapa uno, sea cual sea, te lo mejoramos. No creo que pueda existir mejor garantia.
Por otro lado, te recuerdo que los gastos de envio en nuestra tienda para pedidos superiores a 20€ simples Euros, son gratuitos en toda España Peninsular y Baleares. Además que los enviamos con DHL URGENTE 24H.
Es un placer estar aqui con vosotros, creeme que nos ayudais mucho a mejorar, en nuestro empeño de ser una tienda de referencia en la red en productos para mascotas. Tened por seguro que sin vosotros y vuestros comentarios, y vuestras compras, esto seria imposible.
Muchas gracias
Oscar mascotantaure.com
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 14:53:40 por mascotanature.com »
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2011, 14:58:37 » |
|
Es de agradecer la explicación que has dado y sobre todo lo realmente sorprendente es el poco pedido que hay que hacer para tener los gastos de envío gratuitos. A ver si aumentais el catálogo de productos para acuariofilia marina! Jejeje. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascotanature.com
Patrocinador Zoología
Galeote
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2011, 15:03:54 » |
|
Los agradecimientos son para ti faltaria mas
Creo que tenemos el 90% del catalogo de marina si echas en falta algun producto y no esta descatalogado , lo traemos!
Por otro lado hoy se van a publicar nuevos productos para la vemta de esta proxima semana no recuerdo muy bien que son la persona encargada lo realizara durante este Domingo
Un abrazo
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2011, 15:06:38 » |
|
Disculpame, que no me he expresado bien, quería decir del lado salado de la acuariofilia, jejejeje, todo lo necesario para los acuarios de agua salada. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascotanature.com
Patrocinador Zoología
Galeote
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2011, 15:18:19 » |
|
Tienes toda la razón y creeme que estamos trabajando en ello, tenemos muy poquito para salado, pero como tocamos todas las "familias de mascotas" ... nos lleva un poco mas de tiempo, pero estamos deseando disponer de un catalogo de Salado interesante
Un abrazo
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bettario
Grumete

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 16:52:14 » |
|
Hola a todos, amí personalmente no me gusta comprar por Internet; pero a Masconature si que voy a seguir comprando y es por eso que os voy a comentar mi confianza con esta tienda. Como algunos de este foro ya saben estaba buscando un acuario de unos 200 litros o +. Mire en la web de Mascotanature y ya lo encontre a buen precio y aparte me hacian unos descuentos; pero se me pasaba del presupuesto que me habia puesto mi mujer, jeje. Fui a una tienda y vi que ese mismo acuario lo tenian mucho mas barato, como vi en la web que ponian precio minimo garantizado se lo comente atraves de la web; pues no tardaron ni 15 minutos en contestarme, tras unos mensajes no dudaron ni un momento en hacerme un descuento tal que no solo me igualaron el precio si no que me lo bajaron 40€ mas. Y solo tuve que decirles la tienda que era y el precio al que me lo dejaban. Yo les doy un 10  a Mascotanature, tanto en la relación personal (por la preocupación que han tenido buscandome ofertas de lo que buscaba) como en lo profesional (puesto que se han preocupado mucho en buscarme la mejor opción). P.D. Si alguien se piensa que trabajo, soy familiar o amigo de alguien de Mascotanature, esta equivocado, solo soy un cliente muy, muy satisfecho. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mPinto
Vigía

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 22:28:30 » |
|
buenas, yo solo he hecho un comentario, no pretendia ofender a nadie, y si el que yo tengo es el marina style de 95 y como bien dices tambien lo compre en el maxizoo o como se llame ahora. para mas informacion en el centro comercial de Bonaire en valencia. No dudo de que rebajeis los precios y ni mucho menos de que seais buenos profesionales, como digo era solo un comentario. Saludos y a ver si veo algo que me interese para que veais que no tengo mala fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascotanature.com
Patrocinador Zoología
Galeote
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 22:33:18 » |
|
por descontado Pinto!
Lo primero que te agradezco el comentario, lo segundo que no he visto mala fe en ti en ningun momento.
Un abrazo
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|