|
|
| |
Hector
Moderator
Pirata

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2011, 14:12:52 » |
|
QUE VEN MIS OJOS  Podrias comentarnos con que abonas, que plantas hay, los bichos que tienes, iluminacion... La planta principal, que es la que tienes al fondo, es la ludwigia arculata¿? Saludos compañero P.D. No te abra sobrado algo de poda verdad? Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 14:17:48 por Hector »
|
|
|
|
|
valero
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2011, 14:45:47 » |
|
Si no me ekivoco gerardo tiene sistema de inyeccion de CO2 en ese acuario y eso si k hace las plantas vayan k te cag.....s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerardo
Marinero

|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2011, 23:05:26 » |
|
QUE VEN MIS OJOS  Podrias comentarnos con que abonas, que plantas hay, los bichos que tienes, iluminacion... La planta principal, que es la que tienes al fondo, es la ludwigia arculata¿? Saludos compañero P.D. No te abra sobrado algo de poda verdad? Salu2 hola! la planta que más tengo es Rotala rotundifolia y Didiplis diandra. delante hay Cryptocoryne wendtii, staurogyne y cuba. detrás hay unos cuantos tallos de ludwigia ovalis y de Rotala wallichii (pero esta ultima en la foto no se ve casi). también hay microsorum pteropus narrow y musgo que crecen alrededor del tubo del filtro de mochila. abono con microelementos y K de ADA y con CO2 1-2 burbujas segundo puesta las 24h. ph 6.4 kh 2 gh6 no3 5 9 horas de luz al dia (1 bombilla bajo consumo de 22w 6500ºk y otra de 18w de 6400ºk) sustrato amazon II di ADA y Aqualit puedes ver más fotos (anteriores) en el rincon di fotos . la proxima poda la tengo para Aks (dentro de unos 15 dias), si quieres te aviso para la siguiente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderator
Pirata

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2011, 00:16:33 » |
|
okey  Lo unico que seria para de aqui un mes, no?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2011, 01:58:59 » |
|
la proxima poda la tengo para Aks (dentro de unos 15 dias), si quieres te aviso para la siguiente.  no te doy un beso por que no tas afeitao...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderator
Pirata

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 22, 2011, 02:39:14 » |
|
Aks, as herido mi sentimientos!!! Me a dado repelus ver la foto!!! Nuestro emoticono o lo que sea se parece al de la foto, no?? ----->  <------ jajajajaja Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 13:59:53 por Hector »
|
|
|
|
|
gerardo
Marinero

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 22, 2011, 10:48:19 » |
|
jajaja  si que se parece si!! tener en cuenta que el acuario mide 30cm de alto...esto quiere decir que aunque crezcan muy rapido y en abundancia la poda será de tallo más bien corto...pero bueno yo de esta manera he ido repoblando.  como bien decia valero, creo que todo depende de la CO2 y la luz...aunque seguramente el sustrato, los valores del agua y el abono influyen en el conjunto.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderator
Pirata

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 22, 2011, 13:58:55 » |
|
Yo ahora mismo tengo 1.6w/l y por el tema del co2, ya tengo el equipo al completo  Se me va a hacer un mes un tanto largo....  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victoryemi
1X2
Piratilla
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 22, 2011, 16:48:47 » |
|
La verdad es que la vegetación es espectacular, yo algun dia me animare a poner CO2, jejje Me gusta mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buba_zamarron
Grumete

|
 |
« Respuesta #10 : Abril 06, 2011, 22:17:30 » |
|
Buenas a todos!! ese acuario esta muy guapo a ver si m animo y me termino de montar el tema co2. hector ponme unas fotillos de lo que te dije a ver si me aclaro , un saludo a to2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxi
Vigía

|
 |
« Respuesta #11 : Abril 07, 2011, 17:22:29 » |
|
Gerardo tengo una duda la staurogyne crece asi de rasa? es preciosa.. en condiciones de menos luz se espigaria?... estaba pensando en poner en el peque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerardo
Marinero

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 07, 2011, 22:19:05 » |
|
hola Maxi, cuando la compras suele estar un poco alta pero en acuario con bastante luz se queda bajita...al menos es lo que me ha pasado a mi. es de crecimiento bastante lento eso sí...yo lo que he hecho ha sido plantarla tal cual y a los 15-20 dias cortar los tallos por la mitad y volverlos a plantar extendiendola. además al cortarle el tallo saca 2 gemas latarales en vez de una central así que tiende a espandirse en vez de subir... estoy muy contento con ella, me gusta bastante! parece hierbabuena! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #13 : Abril 07, 2011, 23:34:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxi
Vigía

|
 |
« Respuesta #15 : Abril 09, 2011, 10:17:25 » |
|
Si que esta bonita y hace un contraste muy guapo gracias gerardo tomo nota en cuanto pase por nascapers cae 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #17 : Abril 18, 2011, 22:52:45 » |
|
yepppppppp paice que esa selva va mejorando dia a dia...... no? creo que fue muy beneficiosa la esquilada que le metimos, jajajajaja si podas avisame ....jajajajajajajajjejejejejeje
por cierto regreso el tapper?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buba_zamarron
Grumete

|
 |
« Respuesta #18 : Abril 18, 2011, 23:03:35 » |
|
Buenas , esta guapisimo,aver si termino de hacerme el ekipo de co2 y empiezo a plantar en serio. por cierto el taper lo tengo yo k me lo dejo hector el dia k kieras te lo doy o se lo doy a el. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerardo
Marinero

|
 |
« Respuesta #19 : Abril 18, 2011, 23:11:05 » |
|
jajaja no, el tupper sigue por allí! después de semana santa podaré pero ya que hector se quedó parte de la poda que le diste tu la ultima vez, le voy a enviar la poda a javif que a cambio me mandará unos caracoles manzana. voy a montar el 60 litros que tenia en la terraza y tapizarlo solo con riccia fluitans, a ver que resultado da!  Post Merge: [time]Abril 18, 2011, 23:12:47 [/time]
no habia leido tu mensaje...hector me dijo que te dió parte de la poda, no pasa nada por el tupper, espero que la poda te vaya bien 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2011, 23:14:17 por gerardo »
|
|
|
|
|
buba_zamarron
Grumete

|
 |
« Respuesta #20 : Abril 18, 2011, 23:52:19 » |
|
no te preocupes k esta en vuenas manos,la poda esta tirando bastante bien lo k me tiene negro es k se suelta cada 2 por 3 y ya no se como ponerla.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #21 : Abril 18, 2011, 23:53:37 » |
|
pues intenta poner 4 o 5 tallitos con una bolita de algodón y lo entierras todo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderator
Pirata

|
 |
« Respuesta #22 : Abril 19, 2011, 00:00:45 » |
|
Mu bonito acuario!!! (aver si se queda el mio igual  ) A esa cuba metele un buen tijeretazo, aunque da pena... con lo mullidita que se ve... Porcierto aqui toda la peña hablando de mi y yo sin enterarme  Del mio ya subire yo una actualizacion, cuando se me quede un buen macizo!!! Buba a ver si macuerdo y mañana te paso las fotos! Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #23 : Abril 19, 2011, 00:28:30 » |
|
tu guardame un peazo de cuba que ya hablaremos del desgobierno...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|