juanshitzu
Vigía

sser positivo en la vida te da lo que quieras
|
 |
« : Octubre 15, 2011, 20:30:01 » |
|
hola mi pregunta es tengo 3 discos con defecto en la aleta superior no tienen o la tienen parida en dos ¿ las crias saldrian con defecto?gracias de antemano y saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2011, 00:09:55 » |
|
Mas que adivinarlo, no deberias reproducir peces con defectos ya que desvirtuas la especie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2011, 09:53:22 » |
|
pobrecicos que los deje que se desfogen, animalicosss.... eso si que no los comercializ y si los regala a alguien que le deje claro su procedencia...
de todos modos... no se si debemos aplicar la seleccion natural o no, pero bueno lo que dice daveram tb tiene su razonamiento porque si quieres reproducirlos en serio aunk sea por aficion mejor que sean ejemplares mas definidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2011, 11:53:01 » |
|
yo suponiendo que cada pez es de un padre y de una madre diferentes pienso que sus crias (hablando de lo mejor de cada puesta) no deven de presentar pegas ya que la gente ya experimentada en crias de peces sabe que en todas las puestas te salen de peces mas buenos y peces mas malos. y que esos tres estaban entre medias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
Piratilla

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2011, 12:28:53 » |
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero segun tengo entendido, las deformaciones pasan a ser congenitas (usease que las crias naceran con el defecto de los padres y quizas alguno mas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2011, 12:59:51 » |
|
yo estoy con javi,de cada pareja sale crias buenas y malas pero no taradas aunque puede ser que de alguna puesta salga alguno tarado pero esos discos ponerlos a criar para mi punto de vista es perder el tiempo,es como si crio con escalares y solo tienen las aletas laterales,normalmente salen tarados por malos cuidados nuestros o de sus progenitores.Ahora tambien veo bien el punto de vista que plantea eduardo si quieres criar y los regalas pues hay gente que no le importa tener el animal tarado aunque para mi ya no se aun disco saludos y que vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paké
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2011, 18:54:35 » |
|
El defecto puede ser por dos cosas, o por genética o por tenerlos en agua en malas condiciones, en el primer caso casi seguro que las crías tendrán defectos, en el segundo saldrán bien, si no estas seguro de el motivo mas vale que no los pongas a criar o después de todo el trabajo te puedes encontrar con un montón de discos con defecto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanshitzu
Vigía

sser positivo en la vida te da lo que quieras
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2011, 09:22:38 » |
|
ok gracias por los comentarios eso suponia yo ,pero queria confirmarlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golum_Valencia
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2011, 13:13:37 » |
|
Estoy totalmente deacuardo con pake, pero aun siendo el defecto genetico tienen mas provabilidades de tener defecto pero no tiene por que ser asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|