|
|
| |
yayonando
Marinero

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 28, 2011, 22:57:48 » |
|
Se ven bastante mal
Parecen turquesas pero vamos es aventurarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 30, 2011, 02:00:19 » |
|
yo estoy con yayonando diria que son turquesas casi con todas seguridad,los de las rayas te despistan como tu dices por que son mas pequeños que el otro i aun no estan sacando nda de su color ya q son muy jovenes saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran123
Vigía

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 30, 2011, 04:46:11 » |
|
parecen turquesas...se parecen mucho a los q yo le cogí a ramplin q eran turquesas rojos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 30, 2011, 14:16:34 » |
|
esque los mios tambien son de ranplin de hace 6 meses mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran123
Vigía

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 30, 2011, 17:01:50 » |
|
pos ya esta claro turquesa rojo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 30, 2011, 17:51:11 » |
|
de 2 turquesas, pueden salir alenquer?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2011, 20:44:10 » |
|
hola principiante pero 2 turquesas siempre seran turquesas y 2 alenquer siempre seran alenquer no tiene por que ser iwal todos los alevines alos padres pero si los padres son turquesas seran turquesas a no ser que vengan de descendencia alenquer que si son de ramplin no creo que salgan alenquer ya que no tienen que ver nada sus turquesas con los alenquer saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2011, 19:48:36 » |
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriano1968
Galeote
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 17, 2011, 15:07:24 » |
|
para mi son turquesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2011, 22:19:58 » |
|
ktal van esos discos principiante espero que bien y que vayan creciendo a buen ritmo saludos un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2011, 12:10:46 » |
|
pues la verdad esque estan llendo a un ritmo que ranplin aun no las tiene todas con el de que sean mis 4 ahora 6 primeros discos de mi vida (siendo verdad que lo es) y nada entre los cambios de agua maximos que me permiten: las plantas el tiempo libre, etc y dandoles buenas zampas de:papilla casera, discus sera, artemia, larva de mosquito tanto congelada como viva vamos variedad casi infinita. y unos parametros de envidia gh12 kh4 ph7 7.5 temperatura 27,28º etc vamos de categoria lo unico eso si esque mas adelante cuando mis turquesa esten guapos y preciosos devere de cambiar por otros discos porque el acuario lo tengo de momento casi plagado de hermanos y eso no me mola nada. bueno compi un saludo y a ver si un dia me das el lujo de ver tu acuario que me a comentado ranplin que lo tienes lleno de jollitas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2011, 16:24:12 » |
|
hola principiante me alegra mucho que vaya todo bien eso que dices de hermanos lo malo es si los dejas que crien la primera cria saldria bien pero la segunda saldria con malformaciones y en fin esos discos para la venta o para tener unos discos aceptables no valdrian,ramplin toni es un hombre ami parecer dpm y muy buena persona no lo conozco mucho tiempo pero de el solo puedo hablar cosas buenas cuando quieras puedes venir a mi casa i ver lo que tengo por aki no subo fotos por que no se jaaja i tampoco me e puesto pero en breve cuando tenga todo montado subire fotos para que podais ver algunos ejemplares,se me olvidaba larva de mosquito roja no te la recomiendo y menos viva puede traer muchos parasitos i eso es fatal para los discos congelada me gusta mucho mas y aun asi no las tengo todas,la larva de mosquito se suele usar como golosina muy de vez encuando segun aficionados pero muy poco disqueros les hace gracia la larva tambien se utiliza cuando un ejemplar a esta enfermo i no entra a comer para incitarlo a comer la artamia mucho mejor i super menos peligrosa saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
principiante
Marinero

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 29, 2011, 16:50:22 » |
|
miguel pues me informare de como mantener la artemia viva y probare con ella. por cierto de esa pareja roja que tienes en proyecto de criar vamos a decirlo asi. si criase algo y pusieras a la venta me gustaria que me lo comentaras que me quede enamorado de esa hembra tuya. otra cosa es que pudiese o no poder permetirme comprarte crias (€). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueldisco
Vigía

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 30, 2011, 19:01:38 » |
|
hola vicente jaaj sabia que te gustaria esa hembra le suele gustar a todo el mundo pero vamos cada uno tiene sus gustos tranquilo que si crian tendras alevines y te los podras permitir ya te lo digo yo ara buscate urna de engorde que eso se merece un buen engorde ee jaja de aqui poco te pasas que tendre cosas nuevas por casa un saludo cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golum_Valencia
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2011, 20:46:09 » |
|
Hola, es un turquesa que no tiene el color de adulto, como alimentacion de recomiendo la papilla,el mejillon cocido y el grindal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanuk
Vigía

|