neodak
Vigía

|
 |
« : Septiembre 16, 2011, 19:54:59 » |
|
Bueno decir que fui premiado con el segundo puesto del concurso de fotografía q hubo en el foro en junio y bien me iretiro del premio . Se Lo dono a cualquiera q Lo quiera . Porque despues de 3 meses me parece q ya Lo tenia q tener en mi poder . Sin mosqueos , yo seguiré igual en el foro pero prefiero rechazarlo y así no me quemó .... :)r
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
neodak
Vigía

|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2011, 17:57:59 » |
|
Q vergüenza la verdad . Varios dias , 50 veces leido y nadie pone nada . La verdad q no esperaba respuesta alguna .  que os valla bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2011, 18:58:25 » |
|
Mira Raúl, te voy a responder yo que no tengo nada que ver con esto, cuando se hace un concurso en un foro gratuito, el premio lo pone un patrocinador que es el que tiene que enviarlo para que el responsable lo tenga y pueda darlo a la persona agraciada.
En este caso desconozco si el regalo está en poder de esa persona en cuestión, si que te doy la razón en que deberíamos habernos puesto en contacto contigo para ponerte al día de la situación que se estuviera viviendo con este caso, pero esque da la casualidad de que la gente que lleva adelante este foro trabaja y tiene una vida paralela a esto, a lo que se dedican de manera desinteresada para que todos podamos disfrutarlo. En este caso en particular la persona que se encarga de esto ha estado de viaje durante una semana, habrá 50 lecturas de personas que se habrán llevado mala impresión del foro y de los que lo habitamos, pero la persona que lo tenía que leer te aseguro que no lo ha leido.
Por otra parte también te digo que hay suficiente confianza con varios miembros del staff del foro como para que te hubieras puesto en contacto con alguno antes de poner post incendiarios en el foro.
Ahora mismo voy a hablar con la persona que toca para que se ponga en contacto contigo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2011, 19:27:46 » |
|
en eso tiene toda la razón y lo digo, mea culpa, los datos están mandados, y varias veces, al patrocinador, es mas quiero recordar que te lo comente, pero no es escusa para lo acontecido... por eso te pido personalmente disculpas, ademas de hacerlo públicamente, aseverando que no se volverá a repetir esta desagradable situación ajena a nuestra voluntad. atte tomas -aks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2011, 19:33:35 » |
|
Así me gusta, que se vayan aclarando las cosas, jejejejeje.
Raúl, no te enfades que somos buena gente hombre, que no nos quedamos los regalitos, pero esque hay cosas que se olvidan a veces... pero seguro que dentro de poco lo tienes en tu poder!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2011, 19:36:40 » |
|
Yo solamente voy a decir q entiendo perfectamnete el enfado de Raul ya q habria q haber estado en comunicacion con el pero no comparto la forma q ha tenido de hacerlo( 2 yoyas te debo cuando vaya a valladolid y encima la comida la pagaras tu  ), Decir q Indio10 lo ha explicado perfectamente( esto me cuesta mucho decirlo). En fin, espero q todo llegue a buen puerto y q quede en una pequeña anecdota. PD._ Si alguien necesita el telefono de Raul q me lo diga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2011, 19:38:08 » |
|
Hola compañero, pedirte disculpas en mi nombre tambien ya que era el encargado del concurso, pero se te olvido comentar que a todos los privados que me mandastes te conteste y los trasmití a la administracion como pueden ellos verificar.
Si que es verdad que no pude decirte mucho, ya que dependiamos tambien de otra parte que era la del patrocinador, y a veces por una parte a veces por otra pues las cosas se han demorado mas de la cuenta (contando tambien con el verano por medio).
De nuevo lo sentimos mucho y esperemos que no vuelva a ocurrir porque nosotros de todo sacamos la parte positivo y esto nos ayudara a mejorar en un futuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neodak
Vigía

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2011, 20:02:25 » |
|
Hola amigos se me a mal interpretado , yo para nada culpo al foro pues tengo muchos amigos en el y no puedo tener ninguna pega de el pues.este.foro.fue mi inicio y le devo mucho al foro y a muchos amigos y compañeros . El foro no es culpable para nada ni Lo pienso . No Lo e pensado . Javi Lo puede decir porque Lo hable con el . Decir.q aks me pidió bien pronto mis datos y se q se los hizo llegar al patrocinador . También hable con dave pero no sabía bien como iba el tema . De verdad q el premio se Lo regalo a cualquier compañero al que le venga bien y claro sea compi ... Jjajaja . No ea ese el tema amigo fue la.impotencia de no saber nada ya en tres meses .... Y como Lo hago para demostrar como me sentía ... Pero repito q no culpo al foro ni a la buena gente de el . Tampoco quiero culpar al patrocinador pero creo q cuando se patrocina un concurso hay q hacerse cargo de el . También me enfado el escribir y nadie.hacer alusión jjjaja pero a sido efectiva la pataleta ,.de verdad q me quedó más tranquilo porque se me a echo caso . Y repito el.premio es Lo de menos . Sí diego Lo quiere para el q le debo in buen favor y Sino q se.Lo.refaleis.a.quién.le.venga saludos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2011, 20:07:46 » |
|
Me alegro de que se solucione todo bien, pero yo creo que el premio es tuyo y tiene que ir a parar a ti, si no lo quieres se lo regalas a alguien o algo, pero para cada uno lo suyo, es lo que yo pienso. Saludos! Pd. No me debes ningún favor tío, siempre que pueda ayudar lo haré, lastima que no pueda ayudar más  y lo que peor me supo es el palo que te dieron los de transportes, pero bueno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2011, 20:11:37 » |
|
Pues me alegro q se llegue a buen puerto. Pienso igual q Indio( mañana ire al medico pq no se q me pasa ultimamente) y me quedaria con el premio, luego tu ya haces con el lo q quieras. Ya me explicareis los favores q os haceis pero yo por si acaso cuando os vea me pido pared 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|