cuba-1249331_640

Los mejores lugares para visitar en Wroclaw

¿Cuál es la forma de pasar unos días en Polonia de una manera interesante y agradable? La respuesta a esta pregunta es muy simple: se puede planificar un viaje corto a una de las ciudades más grandes y más bellas de Polonia. Mucha gente recomienda Wroclaw como un lugar para ver y explorar.

Wroclaw es una ciudad muy grande situada en el suroeste de Polonia. Vive allí alrededor de 650 000 personas. En esta ciudad hay un aeropuerto internacional Wroclaw-Strachowice y el está situado a unos 10 km del centro de la ciudad. Esta es una gran comodidad para los turistas extranjeros, ya que no tienen que cruzar una distancia muy larga para llegar en el centro de la ciudad. La presencia del aeropuerto también tiene un gran impacto en el desarrollo del turismo en este región. En la actualidad, el transporte aéreo tiene gran importancia en el desarrollo de la economía del país. En Wroclaw es también un transporte público muy bien organizado. Funcionan aquí 22 líneas de tranvía y 72 líneas de autobuses, incluyendo 13 líneas nocturnas. Esta solución simplifica la vida cotidiana de los residentes y estudiantes de este ciudad, y ayuda a los visitantes a moverse y explorar. Wroclaw es la aglomeración situada en el río Odra, por lo que también se puede encontrar un puerto aquí.
home-1628969_640
Wroclaw es una de las más antiguas y sin duda las más maravillosas ciudades de Polonia. Cada año, este lugar es visitado por cerca de 3 millones de turistas de todo el mundo. En Wroclaw funciona Free Walking Tour, es decir excursiones gratuitos de la ciudad con un guía, que está dedicado para los viajeros individuales o de las personas que visitan y exploran con un pequeño grupo de amigos. Aquí hay una gran cantidad de puntos de vista que se encuentran en monumentos como la Catedral de San Juan Bautista o torre matemática de Universidad de Wroclaw. En estos puntos, se puede ver una increíble panorama de la aglomeración. Es una vista inolvidable. Un mayor atractivo es el punto de observación en el piso 49 de la torre SkyTower. Este es el punto de vista más alta situado en la construcción en Polonia. Además, en la ciudad hay dos monumentos de la historia y un montón de otros monumentos valiosos. En el territorio de la aglomeración está un parque zoológico, y es el más antiguo de Polonia. Entre los turistas son muy populares los cruceros en el río Oder. El entretenimiento y la forma única de explorar la ciudad es buscar pequeñas esculturas de enanos, que están situados en distintos lugares de Wroclaw.