viaje

¿Maleta o bolsa? ¿Qué empacar?

Los diferentes tipos de vacaciones requieren equipos diferentes, y una de las elecciones más importantes que hace la mayoría de nosotros cuando se dirige al aeropuerto es la opción entre empacar todo en una mochila o una maleta. Por supuesto, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

La elección entre estos dos podría parecer arbitraria. Pero cualquiera que haya tenido que arrastrar una maleta con ruedas durante una milla por un camino de tierra desde el tren hasta un hotel, o que sacó un traje arrugado de una mochila justo antes de una boda, sabe que la elección incorrecta puede arruinar las vacaciones.

Creo que es mejor dividir las opciones en tres categorías: maletas (como un bolso de mano común con ruedas), peque?as mochilas que pueden caber debajo del asiento y mochilas o bolsas más grandes que deben ir en el compartimento superior. A partir de ahí, todo se trata de unas pocas preguntas simples, por ejemplo, cuánto dura su viaje, qué hará, con qué temporadas se encontrará, cuánto más viajará cuando llegue, cuál es la infraestructura de su destino, y cuánto planea traer de vuelta con usted.

Maletas

viaje 2Las maletas son la opción preferida y la mejor opción cuando se dirige a un solo destino y planea permanecer allí hasta su regreso. En esa situación, es probable que no arrastre su maleta por todos lados, a diferencia de una mochila. La maleta humilde es la más adecuada para viajar a complejos turísticos, si alquila un automóvil, si físicamente no puede llevar algo a la espalda durante horas, cuando viaja a bodas u otros asuntos formales, y cuando viaja por trabajo.

Mochilas peque?as

Como la mayoría de nosotros esperaría, las mochilas peque?as son la elección obvia para fines de semana largos o viajes más cortos. También son perfectos para los minimalistas que tienden a viajar con equipos específicos para el viaje y no les importa lavar la ropa durante el viaje.

Mochilas o bolsas grandes

Mochilas o bolsas más grandes pueden ser el compromiso perfecto para viajar. Funcionan bien para las personas que no quieren cargar una maleta, pero no quieren sacrificar la cantidad de almacenamiento que tienen. Las mochilas más grandes son probablemente las mejores para cualquiera que no pueda comprometerse con la mochila más peque?a, pero no le importa llevar algo en la espalda durante todo el viaje. Son buenos cuando tiene un itinerario diverso y complejo de viajes por delante, como si está volando, luego sube a un taxi y luego toma los trenes.

Y al final, seguramente hay muchas personas que prefieren una opción sobre la otra, y usarán la que les convenga, independientemente del destino. ?Eso también está totalmente bien!