clubs-518192_1920

Nuestras vacaciones inolvidables

Cuando al principio de año nos preguntaban en el trabajo cuando ivamos a ir de vacaciones en este año, decidimos juntos que nos nos gustaría planear nuestro descanso en mayo. En primer lugar no somos partidarios de viajar en la temporada alta y otra cosa es que no nos gusta cuando haga mucha gente. Precisamente hace un año, estuve en Gdansk on madre y mi hermana y más o menos en el mismo tiempo, mi novio prometido se fue de viaje a Gdansk para pasar de esta manera su cumpleaños. No nos conocimos todavía, pero mientras planeábamos las vacaciones de este verano, lo tomamos en cuenta para tener buenos recuerdos.

Decidimos que 6 días del descanso es suficiente para nosotros. Con el objetivo de proteger el medio ambiente, optamos por ir en ferrocarril a Gdansk, ya que son solamente 5 horas de viaje en tren y hacer la reserva del billete con antelación, salió muy económicamente, o sea de ida y vuelta para dos personas pagamos 200 zlotych. Con respecto al alojamiento, mi novio prometido encontró una oferta en Internet que era un propio departamento con la cocina y cuarto de baño para su uso esculsivo. La página de Internet decía que es un lugar de buen estándar y en mayo pagamos la mitad del precio normal del alojamiento.

glasses-1557994_1920

En fin, resultó que los dueños del conjunto de apartamentos eran poco sipáticos ucranianos. Claro, que no tenemos nada contra los ucranianos, pero los de la Isla, donde pasamos las vacaciones eran muy insistentes y no se interesaban por las condiciones en nuestro apartamento, por ejemplo nos faltaba cubo o no tenían agua corriente en la cocina. En fin, hacía buen tiempo, entonces pasamos mucho tiempo al aire libre. Asimismo, paseamos mucho por el parque de naturaleza y corrimos 7 kilómetros al día e incluso más! Encontramos también una agencia de rentar las bicicletas en la isla, así que los pedimos prestado para todo el día y montamos en bici por los bosques (http://www.lot.com/es/es/armas). Lo bueno es que en la isla hay muchas ciclopistas entonces esto era exacto lo que necesitábamos.

Para ser más precisa, tengo que confirmar que esto eran las mejores vacaciones de mi vida. En primer lugar, porque no necesito la compañía de muchas personas dado que mi novio prometido es mi mejor amigo. Otra cosa muy importante, ya estaba tan cansada de mi trabajo, que mi organismo ya me daba los síntomas del cansancio, es decir tenía problemas con concentración y me levantaba cada día sin ganas. Además lo sentía en manera de comportarse con otras personas, no tenía buen humor, simplemente me quejaba de todo. Y esas vacaciones despejaron todos mis problemas.