cropped-bora-bora-685303_640.jpg

Mereces unos vacaciones

Trabajas durante todo el año, por eso te mereces por lo menos un viaje durante cual no harás nada y te relajarás completamente. Yo por ejemplo, precisamente llevaba 4 años sir ir de vacaciones, estaba decepcionada escuchando que todos mis amigos van de vacaciones y yo no. Soñaba con el descanso a las orillas del mar, relajandome en una ciudad antigua, bien anclada en el pasado. A los principios del septiembre me llamó mi hermana con una propuesta : Ania, encontré una oferta a última hora de 7 días maravillosos en Creta, tienes ganas de irte? Sin pensar, acepté la propuesta de mi hermana. Obviamente, ya estaba frustrada por pasar tanto tiempo sin viajar y dando vueltas entre mi casa y el trabajo.

Nunca he estado en Grecia, por eso la idea que se ocurrió a mi hermana, me pareció muy interesante. Me gustaba preparar la ensalada griega en casa o siempre la pedía en los restaurantes, pero si eso era el verdadero sabor de queso feta, no lo sabía.  Mi hermana se fue a una agencia de viajes y reservó el viaje de última hora a buen precio. Al final, resultó sobre pagamos por esta excursión, por eso lo aprendimos como  una buena lección y experiencia. Ahora siempre prefiero organizar viaje por su  cuenta.

venice-1506284_640Lo que más me gustó era la comida griega que sabía a gloria,: los quesos feta y las aceitunas con pepitas estaban para chuparse los dedos. Asimismo, damos la vuelta por las calles comerciales, pequeños mercadillos y por todos los lados escuchábamos a los vendedores que nos animaban con sus voces chillonas que hiciéramos las compras. Recorrí con la mirada todos es para tenerlos en mi memoria. Lo que más llamó mi atención eran también esas l las alas que chocaban contra la costa y el viento que retumbaba en los oídos. A menudo, por las tardes caminábamos por un atajo,para sentarnos a la orilla y disfrutar del ambiente marítimo y observar el mar alumbrado por la puesta del sol. A lo lejos divisé un barco pequeño, entonces de repente vinieron a mi mente a los los marineros de la antigua Grecia, que pasaron por aquí. Las animaciones en el hotel eran de bomba, con los bailes y los animadores que entretenían a los turistas. Por lo general el hotel estaba alojado por los alemanes, franceses y rusos. Una de las mujeres que estaba en el mismo hotel que nosotras, nos dijo que si en un hotel se alojan los franceses y los alemanes, eso significa que el hotel está de buena calidad.

Al fin y al cabo,contemplaba este paraíso con la esperanza que algún día iba a regresar allí.Por lo general lo pasamos de bomba, descansado y visitando los sitios del interes.