mountains-1420533_640

Unos días en Hungría

¿ Qué atracciones Hungría ofrecen a los turistas? ¿Qué cosas divertido ver? ¿Cuáles son las formas de pasar el tiempo libre en este país?

Hungría es un país sin acceso al mar localizado en Europa Central. Hungría confina con otros siete países: Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria. Es un país en la mayoría de las tierras bajas. Montañas bajas están en las partes del noreste y el oeste del país. Los ríos más grandes de Hungría es el Danubio, Tisza y Drava. En este país se encuentra el lago Balaton, que es el lago más grande de Europa Central. El área del lago es de 592 kilómetros cuadrados. Sin embargo, es  bastante poco profunda, Su profundidad media es de unos 3 metros. Lago Balaton es un lugar muy popular entre los turistas de toda Europa (http://www.lot.com/es/es/). En verano, la temperatura media del agua es de unos 23 grados centígrados. Además de los baños y nadar en el agua, hay muchas atracciones interesantes aquí. Muchas personas están optando por la pesca o la navegación o explorar alrededores, por ejemplo los viñedos en la orilla norte del lago. Turismo aquí está muy bien desarrollado. Una amplia gama de hoteles, centros turísticos y balnearios hace que todo el mundo encontrará algo adecuado para cada uno. Es un gran lugar para pasar tanto unas interesantes vacaciones con su familia o para pasar el fin de semana loco con los amigos.
mountain-1538224_640
Otro lugar para ver y explorar es la capital de Hungría – Budapest. Es una ciudad localizado en una zona muy pintoresca, y reconocida como una de las más bellas ciudades de Europa. Es un gran centro cultural, hay una biblioteca nacional, museos, galerías de arte y un montón de teatros. Castillo Real y Plaza de los Héroes fueron inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La capital de Hungría, es una ciudad conocida por estaciones termales y allí hay un 10 baños medicinales, y muchas fuentes de minerales y termales. Esto es muy característico de esta ciudad. También debe ver el Parque Nacional Hortobagy situado en la parte del este del país. Allí se puede ver los paisajes únicos que no encontrará en otros países europeos. También se puede saltar el Tokaj – el  región de la que proviene el famoso vino blanco. En los alrededores también se puede visitar el museo de la elaboración del vino y aprender a reconocer bebida original. Hungría es un lugar muy interesante para pasar unas vacaciones o fin de semana. Cualquier persona que aunque  una vez visitó ese país sin duda querrá volver allí.