france-1463356_640

Varias razones para visitar España

Muchos europeos van de vacaciones a visitar países lejanos como México, Japón, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Costa de Marfil. Mientras tanto, en Europa hay muchos países bellos e interesantes que simplemente tienen que ver y explorar.

Uno de estos lugares es España. Es un estado situado en el sur de Europa, que tiene acceso al Mar Mediterráneo en el sur y el Océano Atlántico al norte del país. Es un país enorme, con una superficie de 504 645 kilometros cuadrados. Es el más grande de los países de la Península Ibérica. Para visitar todos los lugares interesantes en este país, usted tiene que tener mucho de tiempo libre, unas semanas o tal vez meses. En España, cada uno encontrará algo adecuado a su gusto. Los amantes de la playa y el mar pueden pasar el tiempo libre en las costas españolas. La gente que ama las montañas sin duda tendrá que subir los picos más altos de las montañas, que en España hay mucho. Tan hermosos y variados paisajes se pueden ver sólo en esta región del mundo. Por España pasa cinco grandes ríos: el Ebro, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir. Eso enriquece mucho el  paisaje español. A España pertenecen las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo y las Islas Canarias en el Océano Atlántico. Estos son bellos lugares con naturaleza original y virgen que deleitará a todos los viajeros. Allí se puede disfrutar de las muchas actividades diferentes, por ejemplo tomar el sol y caminar por la playa de arena negro. Más fácil de llegar a España es con avión por seleccionar un vuelo a una de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
crete-1005065_640
Para los amantes de las ciudades y monumentos España ofrece aún más atracciones. En cada una de las regiones de España son las ciudades vale la pena ver. Por ejemplo, Madrid que es la capital de España o Barcelona que está situado en el centro de Cataluña. Cada uno de estos lugares tiene un clima único, hermosas monumentos y gran cultura y tradiciones. Es difícil elegir sólo una ciudad recomendable. Sin duda las ciudades más populares son Madrid y Barcelona. Por supuesto, vale la pena visitarlos, pero allí se reunirá con multitud de turistas en cualquier época del año. Si alguien quiere divertirse en un grupo de turistas internacionales, la opción para pasar un fin de semana en Madrid o Barcelona es ideal para él. Estas ciudades ofrecen una gran gama de entretenimiento. Allí hay muchos clubes, bares y restaurantes donde se puede pasar el tiempo libre con buena comida y el vino español.